sábado, 30 de junio de 2012

SIRI DA RESPUESTAS EQUIVOCADAS 38% DE LAS VECES .... MIENTRAS TANTO GOOGLE ENTIENDE 100%


SIRI DA RESPUESTAS EQUIVOCADAS 38% DE LAS VECES .... MIENTRAS TANTO GOOGLE ENTIENDE 100%





Mucho se ha hablado sobre Siri y esos momentos de imprecisión, con el reciente lanzamiento del propio sistema Google, la pregunta ha sido ¿Cuál de los dos sistemas será más acertado en sus respuestas? Los analistas en Piper Jaffray decidieron someter a una prueba a ambos sistemas y aparentemente Siri no ha salido tan bien librada.

El negro futuro de RIM (BB) , explicado en tres gráficos


El negro futuro de RIM (BB) , explicado en tres gráficos

La situación de RIM se puede resumir en tres palabras: pérdidas, despidos y retrasos.Perdió 518 millones en su primer trimestre fiscal, sus ingresos cayeron un 42%, despedirá al 30% de la plantilla y retrasará a 2013 el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Blackberry 10.
Por aquí explicamos los detalles, pero con solo tres gráficos podemos entender el presente y el (negro) futuro de RIM.
Ingresos y beneficios: sus ingresos se desploman y ha pasado de registrar unos beneficios de casi 700 millones en el primer trimestre el año pasado a unas pérdidas de más de 500 millones.

Samsung Galaxy SII , se queda sin Android 4.1 JELLY BEAN por limitaciones de Hardware

Samsung Galaxy SII , se queda sin Android 4.1 JELLY BEAN por limitaciones de Hardware 




Galaxy S II Jelly Bean


Mientras que el Galaxy S3 ha sido confirmado para obtener la actualización a Jelly Bean, tambien tengo malas noticias para los usuarios del Galaxy SII.
 Según los últimos informes que hemos recibido, El Samsung Galaxy SII I9100/I9100G no va a obtener la actualización de Android 4.1 Jelly Bean que se ha anunciado en el Google I / O 2012.

Cosas estúpidas que hacemos por culpa de nuestros teléfonos

Cosas estúpidas que hacemos por culpa de nuestros teléfonos

viernes, 29 de junio de 2012

Jelly Bean añade una nueva medida de seguridad para el desbloqueo facial


Jelly Bean añade una nueva medida de seguridad para el desbloqueo facial


ICS Face unlock
La controvertida y débil forma con que Google decidió implementar el desbloqueo facial en Android 4.0 fue motivo de discusión incesante debido a la facilidad con que podía ser burlada. Bastaba con poner una foto del dueño del teléfono y ¡presto!, el aparato quedaba liberado para su uso.

Batería en aerosol


Batería en aerosol



291x0 101405 Batería en aerosol
Así como lo leen, este novedoso dispositivo permite convertir cualquier objeto en fuente de energía. Se compone de iones de litio, que son utilizados en celulares, laptops y autos eléctricos.
Aseguran que el producto es más potente y tiene mayor capacidad de almacenamiento que la mayoría de las baterías recargables. Neelam Singh, un alumno de Ingeniería en la Universidad Rice de Texas, Estados Unidos, fue quien dirigió el estudio publicado en la revista Nature Scientific Reports.

Baja gratis el juego Krazy Kart Racing (Juego al mismo estilo de Mario Kart)

Baja gratis el juego Krazy Kart Racing  Apk




Enciendan sus motores - Agarra tu kart y experimenta la emoción de la velocidad en 16 pistas de carreras variadas. Compite en 5 modos diferentes con 10 conocidos personajes de Konami en el estilo de dibujos animados en 3D o reta a tus amigos en modo multijugador. Utilice los extras incontables para activar el nitro impulso, reduzca la velocidad a tus oponentes con obstáculos, la cámara le ayuda a centrarse completamente en las carreras, dando lugar a una jugabilidad excelente.
¿Puedes cruzar la línea de meta en primer lugar?

Baja gratis el Anti-robo "Comodo" para tu móvil Android

Baja gratis el Anti-robo "Comodo" para tu móvil Android








Todo un rastreador móvil , para la recuperación rápida de su teléfono Android perdido
Comodo Anti-robo (CAT) que le permite localizar rápidamente, proteger y recuperar su teléfono perdido o tableta.

BlackBerry en situación crítica tras caer el 42% sus ingresos ... estaremos viendo su final?

BlackBerry en situación crítica tras caer el 42% sus ingresos ... estaremos viendo su final?


El mundo de la telefonía móvil es un campo de batalla nada bonito. Las guerras de patentes y papeleos en las que se meten Apple, Samsung y Microsoft no son las únicas que existen, aunque si las que más repercusión suelen tener. Existen más marcas que lo pasan mal, y que no corren la misma suerte que las antes citadas peleando por las primeras posiciones.

jueves, 28 de junio de 2012

Alcatel One Touch 916 , un Android con teclado qwerty físico


Alcatel One Touch 916 , un Android con teclado qwerty físico


Descripción

La empresa francesa  Alcatel vuelve a la escena  Android con el modelo Alcatel One Touch 916. Un dispositivo que competirá en el terreno con teléfonos Android  de gama baja y económicos. La apuesta de Alcaltel se ha centrado en un terminal con teclado QWERTY que recuerda bastante al clásico estilo de RIM y sus BlackBerry, aunque si observamos dentro de la gama Android con teclado QWERTY también podemos encontrar similitudes con el HTC ChaChaCha o el Samsung Galaxy Pro.

Jellybean en el HTC One X



Jellybean en el HTC One X 




Como siempre, la advertencia de el proceso de ROM para el teléfono se realiza bajo su propio riesgo!
Si esta es tu primera experiencia en flashear una ROM a su teléfono, en este punto voy a enfatizar con suficiente fuerza lo importante que es hacer copias de seguridad de sus datos, lea los foros para los problemas potenciales.

Google I/O 2012 Apertura completa (video) .. por si no la viste en vivo



Google I/O 2012 Apertura completa
Google I / O 2012 se inició ayer con una explosión de novedades. Incluso después de reunir a todas las noticias de ayer, todavía hay algunas cosas que pueden ser mejor entendidas si las ves y escuchas de labios de los oradores principales en sí. Después de todo, ayer vi un montón de noticias - a partir de dos nuevos dispositivos de Nexus, la introducción de Android Jelly Bean, Google Glass, y las actualizaciones de la Play Store y Google +.
Sin más preámbulos, Google I / O el día 1 de apertura:

Samsung Galaxy Note 2: se confirma !!!


Información proporcionada por una fuente de confianza

Samsung Galaxy Note 2: se confirma la pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas


Interesantes novedades las que nos llegan acerca del Samsung Galaxy Note 2. En primer lugar todo cabe indicar que el modelo sería presentado un mes antes de lo previsto, en septiembre, para robar cierto protagonismo al iPhone 5. Por otro lado, una fuente de peso habría desvelado algunas de las características técnicas del terminal, tales como el tamaño de la pantalla Super AMOLED.
No han pasado ni tan siquiera seis meses desde que se presentara el primer Galaxy Note y ya se conocen detalles de su sucesor, el Galaxy Note 2. Lo más increíble es que los primeros rumores que apuntaban a una segunda generación son conocidos desde hace varias semanas. Sin embargo, la información que lanza en exclusiva el portal Gsmarena nos ofrece con mayor precisión detalles que desconocíamos.

DESCARGAR GOOGLE PLAY 3.7.11 APK – VERSIÓN ANDROID 4.1 JELLY BEAN


DESCARGAR GOOGLE PLAY 3.7.11 APK – VERSIÓN ANDROID 4.1 JELLY BEAN

En el día de hoy, Google lanzó una nueva versión 3.7.11 de la Google Play Store  la cual incorpora nuevo contenido para revistas, programas de TV así como la posibilidad de adquirir películas. En AndroidZone te traemos el APK para que puedas disfrutar de la nueva tienda en tu Android.

YouTube para Android permitirá ver vídeos sin conexión a Internet


YouTube para Android permitirá ver vídeos sin conexión a Internet 






Los usuarios de smartphones con SO Android podrán ver vídeos de YouTube sin necesidad de conectarse, gracias a la lista de ‘Verlo más tarde’. Por primera vez la plataforma de vídeos de Google empezará a descargar un vídeo cuando crea que el usuario desea verlo, de tal manera que la propia página web se anticipará a los deseos de los usuarios para que este no tenga que esperar y pueda ver contenido multimedia dónde y cuándo quiera.
YouTube empezará eligiendo y descargando esos vídeos basándose en los hábitos de navegación de los usuarios, así como también los canales a los que está suscrito. La plataforma se convierte en un “cerebro” que almacenará todas y cada una de las preferencias de sus usuarios analizando los vídeos que más visitan para que puedan volver a verlos.

miércoles, 27 de junio de 2012

El juego Need for Speed llegará a la pantalla grande


El juego Need for Speed llegará a la pantalla grande


Need for Speed, una de las franquicias más antiguas de Electronic Arts y más popular entre los gamers, está llegando a la pantalla grande de la mano de DreamWorks y su director, Steven Spielberg. Need for Speed ha logrado vender más de 140 millones de copias en todo el mundo y su salto a la pantalla grande quizás nos recuerde películas del estilo Fast and Furious.

martes, 26 de junio de 2012

Mantenimiento y cuidado de tu Android


Mantenimiento y cuidado de tu Android

El teléfono Android es un potente ordenador, e igual que cualquier otro equipo, necesita de cuidado y mantenimiento. Si alguna vez  has notado que se hizo más lento después de unos meses de uso de lo que era la primera vez que lo trajo a casa desde la tienda. Hay varias razones para este fenómeno, y en este artículo voy a explicar cómo llevar a su nuevo teléfono inteligente Android a plena forma.  Tu diras : Ooh!! un simple reinicio de fábrica y ya sencillo, pero si se actúa así, perderá sus datos y tener que volver a configurar su teléfono, no es NADA bueno. Así que en vez, de eso es mejor seguir estos pasos para  que tu Android funcione como nuevo otra vez.

Confirmado mañana será presentado Android 4.1 Jelly Bean

ANDROID 4.1 JELLY BEAN CONFIRMADO
Al igual que en los otros lanzamientos de nuevas versiones de Android, Google confirma el lanzamiento de Android 4.1 Jelly Bean con una nueva estatua.

BAJA AQUI SkyFire Browser FULL version CON Flash Player integrado

BAJA AQUI SkyFire Browser FULL version CON Flash Player integrado







Skyfire es uno de los navegadores para Android , más rápidos del mercado y con características que nos permiten navegar de la misma forma que si lo hiciéramos en nuestra PC. En esta última versión se agregan muchas novedades como son el soporte FASH PLAYER "integrado en el mismo navegador " para ver sitios de vídeos online, Streaming, partidos en vivo, juegos flash, un nuevo y mejorado campo de búsqueda, conexión con Facebook, mayor estabilidad, entre otros añadidos. 

Baja el nuevo FIREFOX 14 para Android

Firefox 14 para Android presenta su anunciada revolución



Mozilla acaba de lanzar la última versión de Firefox para Android en la Play Store. No hay muchas nuevas características pero las que trae son mas que atractivas y necesarias. Además de mejorar la reproducción en streaming y los tiempos de carga, Firefox promete que la interfaz se ha mejorado gratamente (hacer zoom, el abrir el navegador…), haciéndola más rápida y fluída. De hecho, dicen que es tan rápida que dobla en velocidad al navegador nativo.

Alphyn Jeans : Usa tu Android sin sacarlo del bolsillo

Alphyn Jeans : Usa tu Android sin sacarlo del bolsillo





Samsung y los problemas de calor del Galaxy SIII

Samsung  y los problemas de calor del Galaxy SIII


Samsungsiii400

Parece que hace poco ha comenzado a circular por la red la imagen de un Galaxy SIII , que ha tenido una pequeña explosión (como vemos en la foto).
Samsung ya se ha enterado de la situación y ha recogido el móvil en cuestiona para ser evaluado. 

lunes, 25 de junio de 2012

Instala Android en tu PC , con BlueStacks App Player


BlueStacks App, genial emulador de Android para utilizar todo tipo de aplicaciones en nuestra PC

Emulador de Android BlueStacks App

La popularidad de Android le ha ganado millones de usuarios alrededor del mundo, pero no sólo en los dispositivos móviles. Emuladores como BlueStacks App Player  nos permiten vivir la misma experiencia desde la gran pantalla de nuestra PC, sin gastar un sólo centavo. Te enseñamos a utilizarlo.
Se trata de una aplicación simple y muy fácil de utilizar. Lo mejor: no necesitas un smartphone para disfrutar de los juegos y las demás bondades de Android. Si cuentas con un móvil que corra este sistema operativo, podrás utilizar las apps que tengas instaladas en una pantalla más grande.
Todo lo que debes hacer es descargar e instalar el programa en tu computadora. Al hacerlo, podrás ver el escritorio Android en tu PC:
BlueStacks App genial emulador de Android para utilizar todo tipo de aplicaciones en nuestra PC BlueStacks App, genial emulador de Android para utilizar todo tipo de aplicaciones en nuestra PC
Desde allí podrás instalar y usar todas las aplicaciones que se encuentren disponibles, que incluye juegos como Angry Birds, aplicaciones para niños, música, noticias, redes sociales e incluso chat. Se trata de una excelente herramienta que vale la pena probar.

EEUU contra Apple, el gobierno acusa a Apple de conspiración


EEUU contra Apple, el juicio que conmociona, ya tiene fecha
Se ha fijado la fecha para uno de los juicio más llamativos del ultimo tiempo, el Departamento de Justicia de EEUU ha fijado la fecha para junio del año 2013, bajo el cargo de conspiración ya que el centro de justicia los acusa de conspirar con editoriales para así aumentar el precio de los libros electrónicos. Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó a Apple en abril, asegurando que conspiró con cinco editoriales para incrementar los precios de los ebooks a comienzos del 2010.

Se dejan ver capturas de Android Jelly Bean en la aplicación oficial de Google I/O


Se dejan ver capturas de Android Jelly Bean en la aplicación oficial de Google I/O


googleio12 600x293 Juegos

BAJA SUPER MARIO BROS 3 CLÁSICO FULL APK


BAJA SUPER MARIO BROS 3 CLÁSICO FULL APK


 

Super Mario 3 es el último videojuego de plataformas de la franquicia Mario para la consola Nintendo Entertainment System. Salió a la venta el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1990 en Estados Unidos. Al igual que en títulos anteriores, SMB3 fue diseñado por Shigeru Miyamoto. El juego retoma la historia del primer título, en la cual los fontaneros Mario y Luigi deberán salvar a la Princesa Peach de las garras del Rey Koopa. 


domingo, 24 de junio de 2012

MEJORES APLICACIONES ANDROID 2012


MEJORES APLICACIONES ANDROID 2012


Hoy les traemos un pequeño resumen de las mejores apps para Android , que hasta este momento están disponible en la Google Play Store .

BAJAR EL JUEGO SIM 3 FULL APK+SD DATA


BAJAR EL JUEGO SIM 3 





Descripción

¡DISFRUTA DE ESTA GALARDONADA EXPERIENCIA DE LOS SIMS™ OPTIMIZADA PARA ANDROID™! Elige la apariencia, la ropa y los accesorios de tu Sim. Hazlo gracioso o tímido. ¡Sumérgete en el increíble entorno de mundo abierto en 3D y descubre qué tipo de personaje resultará ser tu Sim! Satisfaz sus necesidades básicas y desbloquea más de 70 objetivos y deseos para ayudarle a alcanzar todo su potencial. ¡Larga vida a Los Sims™! 


sábado, 23 de junio de 2012

Dragon ID: en el futuro de las contraseñas de voz esta cerca


Dragon ID: en el futuro cercano en el que las contraseñas serán de voz

Los amigos de Nuance, los mismo de el teclado ultra famoso Swype, está creando un prototipo llamado Dragon , que hará que los terminales Android  sean más fáciles de usar y que se integre al sistema operativo de tal forma que ni siquiera tengas que tocar algo en la pantalla para que funcione o se desbloquee. 


Cómo actualizar Alcatel OT-990 a Gingerbread


Cómo actualizar Alcatel OT-990 a Gingerbread


Finalmente, luego de meses de espera, ya podemos disfrutar de la versión mas popular de AndroidGingerbread, para nuestros teléfonos. Es una actualización no oficial, la actualización es posible gracias a los desarrolladores de XDA. La actualización es originaria de Hungría y cuenta con los siguientes idiomas: BasqueCatalàDeutschEnglish (UKUS), EspañolFrançais,GalicianItalianoMagyarNederlandsPortuguêsRomânaTürkçe.

Cómo configurar ADB y Fastboot en Windows


Cómo configurar ADB y Fastboot en Windows


¿Qué es ADB yFastboot y por qué los necesitas?
ADB (Android Debug Bridge) es una herramienta para desarrolladores de Android, se compone de dos programas de cliente y servidor que se comunican entre si, mientras que Fastboot es un protocolo de diagnostico, se utiliza principalmente para modificar el sistema de archivos de la flash en los teléfonos inteligentes Android, desde otro ordenador mediante una conexión USB (es parte de ADB).

Sin entrar en demasiados detalles técnicos, digamos que ambas son herramientas "de línea de comandos ' utilizados para modding/hacking en los teléfonos Android.

viernes, 22 de junio de 2012

Consejos: ... Cuidando la batería de tu android



Cuida la batería de tu android


Todos sabemos y la mayoría lo hemos sufrido alguna vez, que las baterías se descargan más rápido de lo que desearíamos, y a veces dejamos  muerto a nuestro Android antes de tiempo.
Las baterías se han convertido en nuestra  mayor preocupación, y nadie tiene una idea clara de cómo se deben cuidar.
Por eso hoy presentamos alguno trucos que te ayudarán a cuidar tu batería y a romper uno que otro mitos con respecto a éstas.
Las baterías que llevan nuestros Android son de ión litio, y tienen ciertas ventajas y desventajas con respecto a las más antiguas baterías de níquel, cadmio y plomo. Hablamos de ventajas como la reducción de peso y tamaño, menor disipación de carga, mayor capacidad de ésta o, la más importante, la eliminación del efecto memoria. Por el contrario, tienen una vida limitada en el tiempo y en número de ciclos de carga, sufren con las variaciones de temperatura y son mucho más caras de fabricar.

Juegos para chicas, porque ellas también tienen Android


Toca el turno de Juegos para chicas, porque las niñas también tienen Android

En este sito la mayoría de las veces nos enfocamos en juegos Android para hombres "por decirlo de una forma", de zombies, de balazos, de carreras, deportes, que son tan bien hechos que no importa el genero pero en ocasiones no es tanto lo que buscan las féminas.

Así que por eso, hoy traemos también algunos juegos para las reinas de esta comunidad AndroidZoneRD

Night  club Story : es el primero de esta lista,  ¡Prepárate para abrir un club nocturno! , y administrarlo , un juego lleno  de música y canciones de tu propia biblioteca de música mp3

Nightclub Story™

CONOCE LAS MEJORES TABLETS ANDROID 2012


LAS MEJORES 12 TABLETS ANDROID 2012


Android  nació como un sistema operativo para teléfonos móviles, pero desde el surgimiento de las tablets como nuevo gadget, este ha sido incorporado como software por muchos fabricantes. Así, hoy por hoy podemos encontrar una importante gama de tablets en el mercado de diferentes marcas, pero cuales son las mejores ?
En este articulo, veremos cuales son las mejores 12 tablets con Android que se encuentran disponibles en el mercado, entre ellas podemos encontrar a la Asus Eee Pad Transformer, Sony Tablet S, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Tab 8.9, Toshiba Thrive, Acer Iconia Tab A500, T-Mobile G-Slate, Lenovo IdeaPad K1 y la HTC Flyer.

Baja GRATIS la app FLIPBOARD para Android tu revista social de noticias


Flipboard , tu revista social de noticias

La galardonada aplicación Flipboard permite que tu veas todo tu contenido en un solo lugar. Mediante la colección de noticias del mundo y los mejores momentos de la vida, podrás mantenerte al día sobre las cosas que más te importan. Podrás consultar las noticias en tu cronología de Twitter, así como en El País, BBC Mundo y Engadget. Accede tanto a publicaciones y fotos compartidas por tus amigos en Facebook e Instagram, como a vídeos de YouTube y estrellas de la cultura pop de la revista Rolling Stone. Encuentra la inspiración para tus viajes, estilo y vida en lugares como National Geographic, Elle y Cool Hunting.
Flipboard: Tu revista social d

jueves, 21 de junio de 2012

Instala En Tu Móvil Need For Speed Shift HD (Apk+SD Data)


Need For Speed Shift HD (Apk+SD Data)

 



A jugar Need for Speed ​​SHIFT HD en tu dispositivo Android! Conducir los autos más rápidos del mundo y disfrutar de algunas de las mas agresivas carreras de alto rendimiento  jamás vistas en Android.  

ANDROID 4.1 O JELLY BEAN SE DEJA VER EN LA TIENDA DE MOVILES DE GOOGLE PLAY ANTES DE TIEMPO


ANDROID 4.1 O JELLY BEAN SE DEJA VER EN LA TIENDA DE moviles  DE GOOGLE PLAY ANTES DE TIEMPO




miércoles, 20 de junio de 2012

Baja GRATIS el juego MODERN COMBAT 3 Fallen Nation


MODERN COMBAT 3 Fallen Nation QVGA/HVGA APK+ SD DATA




Modern Combat 3: Fallen Nation


Cuando la guerra es en casa, hay que abandonar todo temor.
Este juego requiere 1,37 GB de almacenamiento libre en la SD
Lucha a través de una campaña de 13 misiones de Los Ángeles a Pakistán.
Disfrute de los diferentes tipos de juego: escolta, destruir, helicóptero, 4x4 , persecución.
VIVE LA EXPERIENCIA DE LA GUERRA más inmersiva y real
  El FPS más profundo e intuitivo en los smartphones , una vez más.
  Contempla un apocalíptico escenario de la guerra mas violenta que haya habido.

LG LANZA EL LTE LG OPTIMUS 2 el Android MAS RÁPIDO DEL MERCADO


LG LANZA SU SMARTPHONE QUE COMPETIRÁ CONTRA EL SAMSUNG GALAXY S3


Hace poco empezó ha correr un rumor asociado con un teléfono inteligente de LG con nombre clave D1L, que supuestamente competiría en el mercado contra el Galaxy S3 de Samsung. Pues bien, hoy LG ha confirmado su nuevo smartphone de gama alta, el LTE LG Optimus 2.
Disponible ya en Corea, el LTE 2 tiene una pantalla HD de 4,7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 (uno de los rumores con respecto al D1L). Además, cuenta con una batería de  2,150 mAh, similar a la que trae el Galaxy S3.
Como es un teléfono de gama alta, cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual vuelve más estable el equipo en comparación con los modelos anteriores de LG. Aparte de todo esto, es el primer smartphone en contar con 2GB de Ram, razón por lo cual es el teléfono más rápido del mercado.
Trae dos cámaras: una para vídeollamadas de 1.3mp y la segunda de 8mp para tomar fotos y grabar vídeo en HD. Tiene una ranura para tarjetas micro SD con soporte de hasta 32GB. Como la mayoría de los smartphones de gama alta, este modelo tiene soporte para la red 4G.
Aún no hay fecha de salida para América, pero al parecer, la batalla de la siguiente generación de teléfonos inteligentes está muy cerca y muy reñida.

Fuente: The Verge

Tutorial: Rootear el Samsung Infuse 4g

Tutorial: Rootear el Samsung Infuse 4g


Hace ya mas de un año desde que el Samsung Infuse 4G fue lanzado en el mercado en el que sorprendió a los usuarios con su pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas Super Plus y procesador de 1,2 GHz.  El 4G Infuse es un gran teléfono, si se tiene en cuenta la armonía de la potencia y estilo.



Aplicación para liberar el Samsung Galaxy S3 a cualquier operadora


Aplicación para liberar el Samsung Galaxy S3 a cualquier operadora



El Galaxy S III ya está disponible pero aún no termina de aterrizar en todos los países a los que se prometió,  pero ya es posible liberarlo para usarlo con el SIM Card de cualquier operadora mediante una aplicación.Voodoo es quien liberó la aplicación Voodoo Galaxy S III SIM Unlock.

Aplicación para desbloquear el Samsung Galaxy S2 y usarlo en cualquier operadora


Aplicación para desbloquear el Samsung Galaxy S2 y usarlo en cualquier operadora



Desbloquear Samsung

Esta es una herramienta simple y gratuita para desbloquear el Samsung Galaxy SII

Precios y Planes del SAMSUNG GALAXY SIII en Orange Dominicana


Orange Dominicana lanza Samsung Galaxy SIII con oferta de introducción


 El smartphone que estabas esperando, el Samsung Galaxy SIII en Orange Dominicana, con diseño redondo y orgánico que cabe perfectamente en tu mano, sistema operativo Android, poderoso procesador y pantalla touch HD Super AMOLED de alta resolucion (1280 x 720). Disponible en color blanco marmol, primero en Orange Dominicana; también disponible en color azul.

martes, 19 de junio de 2012

GMAIL Y FACEBOOK SE COMEN LA BATERÍA DE TU ANDROID


GMAIL Y FACEBOOK SE COMEN LA BATERÍA DE TU ANDROID



bateria android 
El principal dolor de cabeza de los que usamos smartphone es la duración de la batería; un grupo de investigadores de la Universidad de Purdue han llegado a la conclusión de que las aplicaciones Gmail y Facebook son las principales culpables del drenado de la batería.
hay algunos trucos que pueden ayudarnos a que la batería dure sin cargar por más tiempo, en los cuales se encuentran apagar la recepción de WiFi cuando no se utiliza, deshabilitar la conexión de datos cuando hay poca cobertura , disminuir el brillo de la pantalla o colocarla en modo automático, otros Androides optan por instalar apps que prometen optimizar el consumo de la batería y llevarla incluso a durar un día entero con uso regular, apps que para "MI" gasta mas batería de lo que economizan, pero al instalarlas nos producen un efecto placebo y creemos que si funcionan (Es mi opinion)
Sin importar cual sea el sistema operativo (SO) que usemos, en los teléfonos inteligentes de hoy en día es complicado hacer una optimización del consumo de la batería porque el problema radica en la base misma del sistema y su implementación; los fabricantes de los SO son los principales responsables de este infortunio.
Android Battery

Retomando el tema en la Universidad de  Purdue se realizo una investigación tomando como base el problema de la batería, en la cual analizaron decenas de aplicaciones desarrolladas para los principales SO que se encuentran en el mercado, iOS, Android y Windows Phone.

Se encontró que en la implementación de la mayoría de las apps existían ciclos y "bugs" que impedían que la aplicación pasara a modo de reposo o "sleep" cuando el móvil lo hacía, por lo que el consumo de energía se mantenía constante.
Lo impresionante del estudio es que el mayor drenado de bateria se da en apps nativas como Gmail, Google Maps, el servicio de Backup de Android e irónicamente, el gestor de energía diseñado precisamente para aumentar la vida de nuestra batería.
Aparte se encontró que la la capa de personalización de un fabricante muy conocido, es la causante de la este desenfrenado consumo de recursos, especialmente "la experiencia Facebook", entre otras redes sociales.
¿Y tu Androide ,  de que fabricante crees que hablen? , si tomamos en cuenta que los mas populares que usan capas personalizadas son Samsung , Motorola y HTC 
Fuente | TechNewsDaily

Bajar GRATIS el juego PLANTS vs. ZOMBIES


Plants vs. Zombies QVGA/HVGA APK 

Plants vs. Zombies QVGA/HVGA APK


Plants vs. Zombies

Madre un ataque de zombies en tu Android!
¡Prepárate para abonar sus plantas en el juego éxito de PopCap ® ! Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y su única defensa es un arsenal de 49 plantas mata  zombies. Usa lanzasemillas, nueces, bombas de cereza y mucho más para ralentizar, confundir, debilitar y machacar a 26 tipos de zombis antes de que puedan llegar a tu puerta

Baja GRATIS el juego PES 2012 APK+SD DATA

PES 2012 QVGA/HVGA  APK+SD DATA

PES 2012 QVGA/HVGA APK




PES 2012 Pro Evolution Soccer

PES 2012 - la experiencia futbolística sin igual en la plataforma Android!