miércoles, 29 de agosto de 2012

Sony presenta el XPERIA V en el IFA 2012: pantalla de 4,3" pulgadas, Snapdragon S4, cámara de 13MP, resistente al agua , al polvo y más.

SONY XPERIA V 

Sony unveils Xperia V at IFA 2012: 4.3-inch display, Snapdragon S4, 13MP camera and more
Después del lanzamiento de los Xperia S, P y U. El CEO de Sony, Kazuo Hirai acaba de presentar  los Xperia T, V  y J en la IFA 2012 en Berlín ... "HOY" , Vamos a ver  el Xperia V.

En términos de especificaciones, el Xperia V sienta muy bien,  cuenta con un procesador doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz , pantalla de alta definición de 4.3" con 342 ppi densidad de píxeles. Aparte de eso, el teléfono también está equipado con una cámara de 13MPx, cámara frontal, y la certificación de suma importancia de PlayStation , "lo que a mi se me hace una necesidad".

CONOCE LA NUEVA SAMSUNG GALAXY S CAMERA

SAMSUNG GALAXY S CAMERA




Android ha conseguido ser el OS lider del mercado de teléfonos inteligentes y tabletas, y solo era cuestión de tiempo antes de que Android comenzara a hacer su camino a otros dispositivos electrónicos como cámaras ... "Siempre he dicho: El OS Android es el futuro de todo".

De tal forma, Samsung  hoy  anunció en su evento Unpacked, LA SAMSUNG GALAXY S CAMERA, Tal como habíamos ya dicho aquí en nuestro blog que era posible Samsung lo hiciera .... Así paso.

Samsung Galaxy Note 2: Características e imagenes Oficiales, Precio y Disponibilidad.

Samsung Galaxy Note 2: Características Oficiales.



A pocas horas de su presentación oficial ya tenemos las características oficiales, de la Samsung Galaxy Note2 ....  podemos apreciar el diseño final muy parecido al Galaxy S3 .

Lista de dispositivos Samsung a presentarse en el IFA 2012


Dispositivos samsung en el IFA 2012

IFA Berlín 2012 es la feria de electrónica de consumo y tecnología más importante de toda Europa, en la cual las empresas y profesionales del sector, nos mostrarán las últimas novedades y avances.

martes, 28 de agosto de 2012

Baja GRATIS el juego RPG: ..... Juggernaut: La Venganza de Sovering

Juggernaut: La Venganza de Sovering  


Juggernaut: La Venganza de Sovering" - un nuevo título del desarrollador de juegos Android Mail.ru. El juego combina la exploración tradicional RPG y subida de nivel, con el combate por turnos. Los jugadores podrán elegir entre seis clases de personajes diferentes, 12 clases de armadura, 4 escuelas de magia junto con 12 hechizos de combate, y 30 niveles de progresión.

lunes, 27 de agosto de 2012

Apple busca la prohibición de ocho teléfonos inteligentes de Samsung en los EE.UU.


Apple busca la prohibición de smartphones de Samsung 

A raíz de la sentencia condenatoria a Samsung, Apple ha presentado una notificación ante el tribunal, y planea prohibir en los EE.UU. la venta de los móviles que según el "honorable" jurado viola las patentes  "adjudicadas" a Apple.


Samsung Galaxy Player 5.8 ..... confirmado!!!


Samsung Galaxy Player 5.8


Samsung Galaxy Player 5.8, se ha confirmado que llegará  pronto al mercado y que se podrá ver por primera vez en el IFA2012 de Berlin. 

TUTORIAL: INSTALA ANDROID EN TU PC

BlueStacks App, genial emulador de Android para utilizar todo tipo de aplicaciones en nuestra PC

La popularidad de Android le ha ganado millones de usuarios alrededor del mundo, pero no sólo en los dispositivos móviles. Emuladores como BlueStacks App Player  nos permiten vivir la misma experiencia desde la gran pantalla de nuestra PC, sin gastar un sólo centavo. Te enseñamos a utilizarlo.
Se trata de una aplicación simple y muy fácil de utilizar. Lo mejor: no necesitas un smartphone para disfrutar de los juegos y las demás bondades de Android. Si cuentas con un móvil que corra este sistema operativo, podrás utilizar las apps que tengas instaladas en una pantalla más grande.

domingo, 26 de agosto de 2012

FILTRADO: EL LG OPTIMUS G


LG OPTIMUS G
El IFA 2012 de Berlín comenzará dentro de pocos días, y es la plaza ideal para mostrar nuevos terminales por la mayoría de fabricantes, entre ellos LG.
 LG Smartphone
El LG Optimus G es uno de esos móviles esperados para estas fechas y de forma inesperada ha salido a la luz antes de tiempo. Se trata del terminal que una vez sea oficial se convertirá en el abanderado de LG.

Baja GRATIS el juego .. Escape From Rikon Premium


Escape From Rikon Premium 


Escape from Rikon es un nuevo juego de ritmo rápido en ejecución. Es un gran candidato para ser uno de los mejores en su género con obras de arte de alta calidad, la música y el sonido son bastante buenos.
Esta es la versión de pago de Escape From Rikon, es totalmente adfree.

sábado, 25 de agosto de 2012

BAJA AQUI NUESTRA APP PARA ANDROID

BAJA NUESTRA APP 


Esta es la aplicación oficial del sitio #1 dedicado a la tecnología Android en RD, la comunidad Androide con mas miembros en República Dominicana AndroidZoneRD.

Baja GRATIS el iLauncher y dale a tu Android el aspecto de iOS


Baja el iLauncher


Si te gusta el aspecto de iOS o simplemente extraña tu viejo iPhone pero deseas mantener el sistema operativo Android, entonces aquí te tengo una solución. Instala la versión completa iLauncher.



viernes, 24 de agosto de 2012

ROOTEAR Y DES-ROOTEAR SAMSUNG GALAXY SII EN ANDROID 4.0.4 ICS

ROOTEAR Y DES-ROOTEAR SAMSUNG GALAXY SII

Androides hoy les traigo una manera sencilla de rootear y desrootear  tu Samsung Galaxy SII.
No te preocupes por el contador personalizado, ni cambiara tu Kernel, ni  te saldrá el  triángulo amarillo, con este método nunca aparece.
Este método de rooteo incluye el script  instalador de Busybox.

jueves, 23 de agosto de 2012

ANGRY BIRDS SPACE RED PLANET : Los Angry Birds visitaran al Curiosity


Los Angry Birds visitaran en Marte al Curiosity 

Los Angry Birds visitarán el planeta rojo en la nueva versión de Angry Birds Space, la NASA colaborará en el diseño del juego, ellos  ya habían aportado algunas cosas en el Angry Birds Space original, con la idea de educar a los fanáticos del juego en temas como la microgravedad y asuntos del universo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Gobierno de EE.UU. va contra la piratería en Android

EE.UU.  contra la piratería en Android



Android Android, thumbnail 1

El Departamento de Justicia de EE.UU ha confiscando tres dominios asociados con el software crackedo en Android.
Estos sitios son : 

Appbucket.net, Snappzmarket.net y Applanet.net desconectados después de identificar que sirven para descargar miles de aplicaciones con derechos de autor. Se estima que entre los tres sitios se alojaban aproximadamente 50.000 aplicaciones crackeadas.

cámara Nikon Coolpix S800c con OS Android


Nikon libera la cámara Android-Powered "Coolpix"

Nikon Coolpix S800c
Nikon está siguiendo el ejemplo de Polaroid con una nueva cámara de bolsillo cargando el sistema operativo Android de Google móvil, que le da una cámara de bolsillo de alta potencia con capacidades similares a un smartphone, "menos la de teléfono". A diferencia de Polaroid, que todavía no ha publicado fecha para la cámara SC1630, Nikon ha fijado una fecha de lanzamiento para su Nikon Coolpix S800c de 16 megapíxeles y Wi-Fi habilitado.

martes, 21 de agosto de 2012

[Rumor] Nexus Xperia de Sony, Nexus Optimus de LG y el Galaxy Nexus II de Samsung a final de año.

[Rumor] Nexus Xperia de Sony, Nexus Optimus de LG y el Galaxy Nexus II de Samsung a final de año.



Si recuerdan, hace pocos meses  informábamos de que Google podría ofrecer varios dispositivos Nexus a finales de este año, y nos informaron que iban a anunciar cinco dispositivos de este tipo (Nexus) en el 5to. cumpleaños de Android, desde entonces, el rumor ha estado tranquilo excepto por el día de hoy. 

Orange Dominicana presenta de manera exclusiva el Huawei Ascend P1

Orange Dominicana presenta el Huawei Ascend P1

lunes, 20 de agosto de 2012

Samsung y Apple discuten el caso de violación de patentes hoy en privado, buscan acuerdo amistoso.

Samsung y Apple discuten el caso hoy en privado


Apple and Samsung CEOs Set to Face Off
Samsung y Apple la semana pasada completaron sus testimonio en el juicio en curso en los EE.UU sobre violación de patentes.
 Pues, segun palabras de la agencia Reuters , los CEO's de ambas compañías tendrán una conversación telefónica para discutir el caso y posiblemente resolverlo.

CONOCE EL SAMSUNG GALAXY S DUOS, ICS Y DOBLE SIM


SAMSUNG GALAXY S DUOS, ICs y doble sim

Samsung Galaxy S Duos-2
Luego de tiempo de rumores , Samsung acaba de presentar un nuevo smartphone Android, el Galaxy S Duos (S7562)

sábado, 18 de agosto de 2012

Actualización del Galaxy Nexus i9250 a Jelly Bean con la ROM JRO03H AOSP Pure Vanilla Jelly Bean


Galaxy Nexus i9250 a Jelly Bean ROM JRO03H AOSP Pure Vanilla Jelly Bean


Samsung Galaxy Nexus GSM I9250

Aconsejo respaldar sus datos personales importantes (marcadores, contactos, fotos, álbunes de música, SMS, APN) para evitar cualquier riesgo de perder datos mientras se realiza la actualización de la ROM.



Cabe señalar que a fin de instalar esta actualización de ROM AOSP con éxito, usted debe asegurarse de que el bootloader "gestor de arranque" del Nexus está desbloqueado.

viernes, 17 de agosto de 2012

Baja GRATIS el juego NBA JAM (APK)

NBA JAM On Fire APK


Los 30 equipos y sus estrellas favoritas de la NBA! Desbloqueas a las leyendas como Scottie Pippen, Dennis Rodman, Dr. J, Scott Skiles, Karl Malone, Detlef Schrempf, Danny Manning.
Además de algunos jugadores secretos que sólo se puede llegar en Android.
increíble juego de baloncesto!

IMAGEN REAL DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE 2

FOTO REAL DEL SAMSUNG GALAXY NOTE2



En el sitio KnowyourMobile fue puesta esta foto que se supone es la real Samsung Galaxy Note 2, cuya "supuesta" fecha de salida será 29 de agosto en la IFA, que se celebrará en Berlín.

jueves, 16 de agosto de 2012

Conoce Smart updates de la Nueva Google Play 3.8.15

Smart Updates "actualizaciones inteligentes" de la Nueva Google Play 3.8.15


googleplay Google Play Updated


Para aquellos que cuidan su consumo de datos, la necesidad de volver a descargar una APK entera simplemente para actualizar una aplicación con características adicionales y corrección de errores puede ser una verdadera molestia, sobre todo para archivos de gran tamaño. 

CONFIRMADO: ANDROID 4.1 JELLY BEAN PARA EL SII


Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy SII


Samsung Galaxy S II Update

Buenas noticias!!!!, Samsung ha oído sus ruegos y tenemos  confirmado ,  Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung  Galaxy S2 i9100.

TUTORIAL: INSTALAR ANDROID 4.1 JELLY BEAN EN TU SAMSUNG GALAXY SIII


Jelly Bean para Samsung Galaxy SIII

I9300XXDLG4 Descarga (Gracias a SamMobile)
Base del firmware: I9300XXDLG4 (4.1.1)
Región de Europa
País: Abierto de Europa
Operador: sin marca
Fecha de producción: 31 de julio 2012
Módem: NA
CSC: NA
Cambio de lista: 11164

miércoles, 15 de agosto de 2012

baja GRATIS el juego ... Gangstar: West Coast Hustle (Apk+Data)

Gangstar: West Coast Hustle (Apk+Data)



Muévete a la costa oeste y sumérgete en la vida de pandillas de Los Ángeles con Gangstar West Coast Hustle. Explora los entornos  más realistas que nunca hayas visto en juegos móviles.

Para una experiencia de juego única. Completa 50 misiones diferentes que combinan lo mejor de los juegos de acción y juegos de conducción.

domingo, 12 de agosto de 2012

ClipSync : copia y pega entre tu Android y tu ordenador y viceversa



ClipSync : copia y pega entre tu Android y tu ordenador y viceversa 




ClipSync

Automáticamente copia y pega textos, entre tus dispositivos Android y tu PC con Windows.


GameKlip le permite acoplar un dispositivo Android a un controlador de PS3



GameKlip le permite acoplar un dispositivo Android a un controlador de PS3  

El GameKlip no es más que un soporte de plástico simple que te permite conectar el controlador de un PS3 a un teléfono Android. Pero este pequeño pedazo de plástico definitivamente puede cambiar su experiencia de juego móvil para mejor. Desafortunadamente, la aplicación no es compatible con todos los dispositivos Android, pero los desarrolladores han estado trabajando duro para agregar más dispositivos a su lista.

sábado, 11 de agosto de 2012

TUTORIAL: INSTALA CYANOGENMOD 9 FINAL ESTABLE EN TU MOVIL ANDROID


INSTALA CYANOGENMOD 9 FINAL ESTABLE EN TU MOVIL ANDROID


Como instalar :

Como siempre NO me hago responsable de daño que pueda sufrir tu dispositivo
Comprueba AQUÍ la compatibilidad y descarga la Rom CM9 que va con tu móvil. 

viernes, 10 de agosto de 2012

TUTORIAL: CYANOGENMOD 9 FINAL ESTABLE PARA SAMSUNG GALAXY S2


TUTORIAL: CYANOGENMOD 9 SAMSUNG GALAXY S2


Hoy en la comunidad Android recibimos la nueva ROM personalizada en su versión final y estable CyanogenMod 9 ,  basada en Android 4.0.4.

jueves, 9 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Relay 4G : Un Glaxy SIII con teclado Qwerty fisico .

Samsung Galaxy Relay 4G : Un Galaxy SIII con teclado Qwerty fisico . 





La variante de T-Mobile en EE.UU. del Galaxy S III consigue un teclado QWERTY,  de esta forma T-Mobile obtendrá el Samsung Galaxy Relay 4G con las mismas especificaciones que el Galaxy S III, pero con un teclado QWERTY. 

Esta variante del SIII, sale a la luz hoy 15 de agosto.

Ouya, la consola de juegos Android , ya disponible para todo el mundo en preventa solo 119US$

Ouya , la consola de juegos Android , ya disponible para todo el mundo. 



Ouya (pronunciado UUU-yah) es la proxima consola de video juegos de codigo abierto que se ejecutara con el sistema Android

Los videojuegos serán totalmente gratuitos, tanto las demos como los juegos en sí, aunque algunos ítems u otros objetos tendrán un costo, al igual que un DLC

A cambio de juegos gratuitos, los juegos tendrán publicidad. La consola será totalmente 'hackeable' y cualquier usuario podrá desarrollar o modificar su propio juego. 
El tamaño será parecido al de un cubo de Rubik

lunes, 6 de agosto de 2012

Baja GRATIS el nuevo juego ... Call of Duty: Black Ops Zombies

Call of Duty: Black Ops Zombies


Call of Duty: Zombies .......ha vuelto de nuevo a la vida.

Adaptado de la consola, construido específicamente para Android,  50-niveles que proporcionan un gran desafío a los fanáticos de Call of Duty en esta guerra zombi.
Juega en solitario o únete a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillas a hordas de zombies usando una variedad de armas y habilidades.

viernes, 3 de agosto de 2012

BAJA GRATIS EL JUEGO TOMB RAIDER : LARA CROFT GUARDIAN OF LIGHT

lara croft guardian of light android


Esta vez les dejo este juego nuevo .... Las aventuras de Lara Croft  llegan a Android, en una aventura con mucha acción y resolución de puzzles. En este título con gráficos 3D y cámara isométrica.

TRAILER : Pre Alpha de Real Racing 3 ...WoOw!!!


EA y Firemonkeys Anuncian Real Racing 3







Real Racing 3 saldrá a la venta a finales de este año y se lo haremos saber tan pronto como esta, llegue a la Play Store.