jueves, 31 de enero de 2013

Desde el 1 de marzo, Apple no podrá vender el Mac Pro en Europa.


Apple no podrá vender el Mac Pro en Europa.






Hoy, se confirmó que Apple dejará de vender su PC de escritorio Mac Pro en los países de la Unión Europea a partir del 1 de marzo, a causa de una nueva regulación legal en Europa que entra en vigencia en esa fecha y que la máquina no logra cumplir, por lo que tendrá que dejar de despacharse en la zona hasta nuevo aviso.

TUTORIAL: INSTALA ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN EN ALCATEL OT-995

Android 4.1.2 Jelly Bean Alcatel OT-995 




El dia de hoy en AndroidZoneRD les traemos una Rom basada en Android 4.1.2 totalmente estable y sin fallos a los dueños del OT995.


La lucha por encontrar la Rom 4.1.2 que necesitas ha terminado. Algunas personas quieren CyanogenMod 10, Algunos prefieren AOKP, algunas las ventajas de Paranoid Android, para sanar eso llego la Rom PAC. 

Pacman Rom: Escoge las mejores características del CM10, y PA y Aokp combinándolas en un solo rom para que pueda obtener la experiencia que usted merece. " es decir tres Roms en una sola".

jueves, 24 de enero de 2013

TUTORIAL: Instala Whatsapp en tu tablet


Instalar Whatsapp en una tablet

Instalar WhatsApp en tablet usando Go Contacts EX y App Backup & Restore


Hoy en AndroidZoneRD, vamos a dejarte los paso para instalar la app de mensageria Whatsapp en tu tablet ... Vamo´a esto.

"TUTORIAL" Nueva Rom H1N1 Android 4.0.4 ALCATEL OT 995





Acerca de la Rom H1N1


  • ICS de Hungría, muchas actualizaciones y parches - nuevos mejor que ICS FR
  • Custom kernel OC, arranque con 1,4 GHz , pero capaz de subir hasta 1,9 GHz 
  • Prerooted - Osea YA ESTA ROOTEADA.
  • % de Bateria Añadido
  • Bootanimation de ICS 

miércoles, 23 de enero de 2013

TUTORIAL: ROOTEAR SAMSUNG GALAXY SII EN ANDROID 4.1.2 EN 3 MINUTOS

ROOTEAR SAMSUNG GALAXY SII  ANDROID 4.1.2




Y ahora luego de realizar el update de tu SGSII a Android 4.1.2 oficial  con estos pasos en AndroidZoneRD, vamos a rootear esta rom, aquí les dejo todo para que no estén perdiendo el tiempo buscando.

La nueva Blackberry Z10 es más rápida que el iPhone 5 y costaría 199 dólares

La nueva Blackberry Z10 es más rápida que el iPhone 5




Todo esta listo para presentar la semana próxima semana los nuevos Blackberrys. La compañía canadiense RIM , se ha esforzado por hacer un terminal de gama alta sin teclado QWERTY que si pueda pelear con los moviles Android y los iPhones, la Blackberry Z10, que así se llama el dispositivo, en este vídeo demustra ser más rápido que el iPhone 5.

TUTORIAL "PASO A PASO" : INSTALA ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN "OFICIAL" EN EL SAMSUNG GALAXY SII i9100

 INSTALA ANDROID 4.1.2 EN EL SAMSUNG GALAXY SII i9100


Por fin acabo la laaaaaarga espera para los usuarios de Samsung Galaxy SII , hoy aqui en AndroidZoneRD, les traemos la ROM OFICIAL de Android 4.1.2 Jelly Bean para sus preciados SGSII.

domingo, 20 de enero de 2013

Baja GRATIS .... QM Launcher

QM Launcher v1.2 APK



"QM" significa Quantum Matrix, una tecnología patentada diseñada para almacenar, administrar y acceder rápidamente a todas sus aplicaciones, fotos, música, documentos, y mucho más!.

El Lanzador de QM elimina el panorama 2D y desplazamiento típico de base de panel y pantallas de inicio, y optimiza el uso del espacio en la pantalla. Con el selector de QM, puede organizar un número ilimitado de aplicaciones en un cubo 3D fácil de usar. 

Lo llamamos el "Matrix". Con una simple rotación de la matriz, usted tiene acceso inmediato a docenas de sus aplicaciones favoritas y contenido multimedia.

El Lanzador de QM también viene con un panel de widgets y barra de herramientas, lo que le permite personalizar aún más tu pantalla de inicio. Con el panel Widget, usted puede ajustar fácilmente el tamaño y añadir rápidamente tus widgets favoritos dondequiera que usted quisiera.

sábado, 19 de enero de 2013

CHAOS RINGS v1.0.0 Apk + SD Data


CHAOS RINGS v1.0.0



CHAOS RINGS v1.0.0

Requisitos: 2.3 o superior

Este juego requiere aproximadamente 1 GB de memoria. Por favor, asegúrese de que tiene el almacenamiento necesaria disponible antes de descargar.

CHAOS RINGS: aprovecha al máximo las capacidades de Android. El uso de un sistema de juego clásico que cualquier fan RPG disfrutará, presenta una historia épica que consiste en cuatro escenarios diferentes, todos traídos a usted con sonido magnífico y gráficos 3D increíblemente suaves. La historia gira en torno a un torneo donde los combatientes luchan por sus vidas.

¿Por qué Android es mejor que iOS?


¿Por qué Android es mejor que iOS?





La pregunta que muchos se hacen ¿Un Android o un iPhone?. A pesar de que Apple adoptó el sistema de notificaciones de Android y trató de igualar su conveniente sincronización inalámbrica, todavía hay una clara diferencia entre los dos OS que hoy aquí vamos a detallar. ¿Que hace a Android mejor que iOS?.

Baja GRATIS .... Falcon Pro (for Twitter) v1.6.1


Falcon Pro (for Twitter) v1.6.1



REQUISITOS: Android 2.2 +




¿Buscas una aplicación de Twitter con una interfaz de usuario innovadora, animaciones Buttery, tiempos de carga rápidos y Características únicas? No busque más, Falcon Pro es lo que necesitas.

viernes, 18 de enero de 2013

EXCLUSIVO: Samsung anunciara smartphone Android de 5.8 pulgadas


Samsung  anuncia smarthphone Android de 5.8”




Recuerdan el Samsung Galaxy Player de 5.8 pulgadas?. Pues hoy podemos confirmar que Samsung anunciará uno de ellos en Europa. La única diferencia es que esta vez NO ES SOLO es un reproductor multimedia, AHORA también es un smartphone.

Baja GRATIS .... Virtua Tennis™ Challenge (APK+SD)

Virtua Tennis™ Challenge (APK+SD)



İmage



Virtua Tennis™, el mejor juego de tenis del mundo. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

Requiere Android: 2.3 o superior
Categoria: Deportes

confirmado .. Samsung Galaxy S4 vendrá con 8 núcleos


Se confirma el Galaxy S4 vendrá con chip Exynos5 Octa de 8 núcleos.




Acaban de salir unos benchmarks que confirman que el Samsung Galaxy S4 incorporará los nuevos procesadores Exynos5 Octa de 8 núcleos.

jueves, 17 de enero de 2013

WhatsApp deja de ser compatible con iPhone 3G


WhatsApp no compatible con iPhone 3G




Si tiene un iPhone 3G permitame decirle que su teléfono se ha quedado obsoleto para esta aplicación descargada por más de 50 millones de personas.
En la página de la app informan de que hay una actualización disponible, pero cuando se descarga advierten que la nueva versión necesita el sistema operativo iOS 4.3 o superior, cuando el iPhone 3G funciona con iOS 4.2.1.

miércoles, 16 de enero de 2013

TABLET CON PROCESADOR EXYNOS CORRE ANDROID Y UBUNTU


TABLET CON ANDROID Y UBUNTU





La firma italiana DaVinci Mobile Technology ya acepta pre-ordenes para su tablet Kite que entre sus características ofrece la posibilidad de correr tanto Android como Ubuntu Os. 

lunes, 14 de enero de 2013

Samsung Galaxy S4 vendrá con una pantalla FullHD 1080p de 5″ lo que nos da una monstruosa ppi de 441


Galaxy S4 pantalla FullHD 1080p de 5 pulgadas





El rumor de una presentación en el CES2013 , del Galaxy S4 no tuvo éxito, pero una hoja de ruta que surgió durante el espectáculo ha proporcionado evidencia tentadora de lo que probablemente podemos esperar cuando el teléfono de nueva generación de la firma Coreana salga a luz. Casi todos los informes sobre el SG4 han hecho referencia a una pantalla de 4.99 pulagadas 1080p con una densidad de píxeles de 441ppi. La existencia de este tipo de pantalla ha sido confirmada y el momento de su llegada al mercado coincide con las fechas especuladas de lanzamiento del Galaxy S4.

Iphone 5 ... ¿El fin de una era para Apple?

Apple pierde terreno con el iPhone 5









Según estudios, los jóvenes están empezando a perder interés por Apple, esta situacion se refleja en las bajas ventas del iPhone 5.

domingo, 13 de enero de 2013

TV Mundial Real Time (Full APK)

TV Real Time



Para nadie es un secreto que Android es el OS móvil mas usado del mundo, y el que mas posibilidades y libertad brinda a sus usuarios , una de esas libertades es poder ver TV en vivo.

viernes, 11 de enero de 2013

Descargar Flash Player para Android, ahora que no está disponible en Google Play.


Descargar Flash Player para Android.





Aquí les dejo las descargas de las últimas versiones de Adobe Flash Player que estuvieron disponibles:

Baja GRATIS ... PowerAmp Player Unlocker + Skin Holo (Full Version)

PowerAmp Full + Skin Holo 





PowerAmp Full Versión Unlocker, PowerAMP uno de los reproductores de música mas completo para Android.


Instale el Unlocker y este le pedirá instalar el Reproductor de Música PowerAMP (Trial) la primera aplicación. Unlocker elimina la limitación del período de prueba.

Baja GRATIS ... Screenshot Ultimate PRO v2.5.1 apk "NO REQUIERE ROOT"


Screenshot Ultimate Pro




Métodos de disparo:

  • Superposición de icono que es visible en la parte superior de todas las pantallas (icono, botón o un icono personalizado)
  • sacudir
  • audio
  • acceso directo personalizado
  • Widget
  • Botón dentro de la aplicación

Despliegue de Android 4.2.2 para Nexus 4 empieza en algunos países.

Android 4.2.2 para Nexus 4


Si bien la mayor parte del mundo está viendo Android 4.2.1 como la última versión de Android, parece que Google ha empezado a rodar tranquilamente algo un poco más nuevo. Según nuevos informes, Google ha comenzado el despliegue de Android 4.2.2 en algunos países. Hasta ahora, los informes están identificando sólo dos países - Brasil y Malasia.

Mientras que Google aún no ha publicado nada oficial sobre esta actualización, sospecho que serán cambios menores y con nada más que algunas correcciones de errores. 

jueves, 10 de enero de 2013

SOLUCIONADO PROBLEMA DE MUERTE SÚBITA EN EL SAMSUNG GALAXY SIII


SOLUCIONADA MUERTE SÚBITA EN GALAXY SIII







En XDA afirman haber encontrado el código que soluciona el problema de muerte súbita en el Galaxy SIII. Según informan, el fallo está en el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB con firmware del 13/04/2012. Al parecer su controlador no utiliza la memoria correctamente, deteriorando poco a poco los ciclos de lectura y escritura y provocando, luego de cierto tiempo, la muerte del chip. Los teléfonos susceptibles de tener muerte súbita son aquellos que tienen Chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1. Para ver la información sobre tu chip, debes descargar eMMC check desde este enlace y al ejecutarlo te brindará todos los detalles sobre tu chip. (las secciones “Brick Bug” y “Comprobar Memoria” son irrelevantes).

miércoles, 9 de enero de 2013

Next Launcher v1.13 Apk

 Next Launcher



Diseñado por el team de Go Dev , llega uno de mejores launcher disponible para Android. 

Samsung presenta procesador de 8 núcleos : Exynos 5 Octa


Exynos 5 Octa

Exynos 5 Octa

El procesador Exynos presentado es el Exynos 5 Octa que destaca por ser el primer procesador móvil que incluirá 8 núcleos de procesamiento gracias a sus dos grupos de 4 núcleos de trabajo sumando la espectacular cantidad de 8 núcleos. El primer grupo de núcleos estará basado en el conocido ARM Cortex-A15, y el segundo, en ARMCortex-A7. Al igual que hace Tegra con su quinto núcleo de ahorro de energía, el Exynos 5 Octa tendrá 4 núcleos trabajando de manera constante y los otros cuatro entrarán en acción sólo cuando sean demandados para cuestiones de ahorro de batería que tanta falta hacen en móviles.

Samsung Presenta YOUM, la primera PANTALLA FLEXIBLE


Samsung Presenta pantalla OLED flexible


Hoy Samsung vuelve a conmocionar al mundo. anunció su nuevo chip Exynos5 Octa, que es mega poderoso y sus nuevas pantallas flexibles OLED. Por supuesto, un prototipo sin nombre, como se esperaba. No estamos seguros de cuándo vamos a ver este tipo de pantalla en el nuevo hardware de Samsung. Sin embargo, podría hacer su camino en el Galaxy S4.



lunes, 7 de enero de 2013

Sony Xperia Z ya es oficial




Sony Xperia Z 





El Xperia Z por fin se ha hecho oficial en Las Vegas, pantalla Reality Display de 5 pulgadas, resolución a 1080p y una densidad de 443ppi Bravia Mobile Engine 2 de la firma, que asegura mejorar el brillo y contraste a la hora de visualizar videos.

ASPHALT 8 INFINTY CASI LISTO ..... PRIMER VIDEO


ASPHALT 8 INFINITY


Asphalt 8: Infinity : ya esta casi lista, entre sus novedades veremos una mejora de los gráficos y efectos visuales, parecidos a los de Need for Speed: Most Wanted. los autos ahora serán mucho más realistas.

Alcatel One Touch presenta el smartphone más delgado del mundo


Alcatel One Touch Idol Ultra




Alcatel One Touch Idols

Alcatel One Touch ha venido con TODO al CES 2013 que se está celebrando en Las Vegas, presentando entre su nueva gama de productos, al smartphone más delgado del mundo, el Alcatel One Touch Idol Ultra .

El Alcatel One Touch Idol Ultra, un dispositivo con Android que sólo tiene 6,45 milímetros de grosor, para que sepan de que hablo, solo les digo que el nuevo dispositivo de Alcatel One Touch es un 15% más delgado que el iPhone 5.

PowerA muestra su consola de juegos para Android


Moga PRO consola de juegos para Android




moga

Los ojos del mundo de la tecnología están en el CES2013, aqui PowerA  mostro su nueva consola de juegos para Android, La Moga Pro, una versión avanzada de su consola Moga, que fue presentada a mitad del año pasado.

One Touch Scribe HD: nuevo phablet de 5 pulgadas de Alcatel


Alcatel One Touch Scribe HD


one-touch-tab-8-hd


Alcatel One Touch entra al mundo de los phablets y las grande pantallas con  su Alcatel One Touch Scribe HD.
El Alcatel One Touch Scribe HD trae un stylus capacitivo similar al del Galaxy Note2 para usarlo en apps como los cuadernos de notas, o un editor de vídeo, aprovechando las bondades de su gran pantalla.

domingo, 6 de enero de 2013

Samsung Galaxy S4 (GT-I9500X) aparece en web de Samsung


Samsung Galaxy S4 aparece en web Samsung




La noticia del día.  En el sitio oficial de Samsung acaba de aparecer un misterioso dispositivo cuyo modelo es GT-i9500X, la misma numeración que se espera para el Galaxy S4.


¿Qué es Android? , Origen y evolución


¿Qué es Android?



Hoy en AndroidZoneRD, vamos a saber un poco mas sobre el OS móvil mas usado en el mundo. En las palabra mas simples, Android es un OS para dispositivos móviles, pero que ha ido evolucionando y en la actualidad es posible utilizarlo en distintos dispositivos que nada tienen que ver con un terminal móvil. Así lo podemos ver Android en televisores, en radios, en vehículos, en lavadoras, en robots, microondas, cámaras … Blah, Blah, Blah.

Como muchos saben Android está basado en Linux, y dispone de un Kernel en este sistema, y utiliza una máquina virtual sobre este kernel que es la responsable de convertir el código escrito en Java de las apps, a un código capaz de comprender el Kernel. Las apps para Android se escriben y desarrollan en Java aunque con unas APIS propias por lo que las aplicaciones escritas en Java para PC y demás plataformas ya existentes no son compatibles con Android a menos que sean emuladas.

GOOGLE PLAY STORE LLEGA A 800 MIL APPS, 1 MILLION PARA JUNIO 2013


GOOGLE PLAY STORE LLEGA A 800 MIL APPS.


Play


Google Play Store está creciendo rápidamente, y todos los días tiene más aplicaciones, más usuarios y más desarrolladores. El Play Store ha alcanzado el dia de hoy "6 de Enero 2013" , las 800.000 aplicaciones, que es un número enorme para una plataforma nueva.

Según Sociable.co, Google Play Store llegará al hito de 1 millón de aplicaciones para junio de 2013. Estas cifras indican que la tienda de aplicaciones de Apple ya no es la más grande del mercado de aplicaciones en la web. Google Play Books, Movies, Magazines y Music han tenido un papel importante en este crecimiento.








sábado, 5 de enero de 2013

(TUTORIAL) Actualizar Samsung Galaxy S2 a Android 4.1.2 Jelly Bean


Actualizar Galaxy S2 a Android 4.1.2 Jelly Bean



Detalles del Firmware:
  • PDA: I9100XXLSJ
  • CSC: I9100OXXLS1
  • Versión Android: 4.1.2
  • Fecha de la Build: 06-11-2012

Madfinger Games nos tiene una sorpresa para mañana


Madfinger Games tiene una sorpresa




Al parecer la gente de Madfinger Games nos traera un regalo el dia de los Reyes.
 Tu diras : ¿Quienes son Madfinger Games? Pues son los creadores de la saga Samurái vengeanceShadow Gun, Dead Trigger y Shadow Gun: Deadzone, la versión multiplayer de Shadow Gun.
No sabemos de que trata esto pero se piensa que es la versión multijugador de Dead Trigger, otros que son nuevas armas y mejoras para alguno de los otros juegos y hay otro grupo que piensa que seria la tercera entrega de la saga Samurái vengeance. La verdad es que viendo la foto  dudo que sea algo de Samurai , pues parece mas para un juego sobre armas. 
Solo queda esperar mañana y ver de que se trataba. Lo importante es que conociendo esta gente de Madfingers seguro va a ser juegazo.


viernes, 4 de enero de 2013

Rootear Galaxy Nexus i9250 en Android 4.2 Jelly Bean



Rootear Galaxy Nexus en Android 4.2 



Lo mismo de siempre, en AndroidZoneRD no somos responsables de daños causados a tu equipo por causa de tus propias acciones , realiza este tutorial bajo tu propio riego .. el método a mi me funciona perfecto 100%.

Ultima actualización de software del Samsung Galaxy SIII, corrige el exploit de seguridad en Exyno y la muerte súbita.

Actualización Galaxy SIII corrige exploit Exynos y muerte súbita



El 2 de enero, Samsung lanzo una actualización de software (I9300XXELLA) para el Galaxy SIII y podemos confirmar que la nueva actualización de software corrige la vulnerabilidad infame Exynos 4. 

La falla de seguridad fue en el núcleo que hace que el dispositivo permitia el acceso a la memoria física. En resumen, esta vulnerabilidad daba permisos root a cualquier aplicación y no había ningún control sobre ello, pero ahora con la nueva actualizacion el agujero de seguridad ha sido parcheado.

jueves, 3 de enero de 2013

BAJA GRATIS .... NOVA Launcher PRIME v2.0 Apk


NOVA Launcher PRIME v2.0



Screenshots

(NUEVO) ... Baja GRATIS ... TRIAL XTREME 3 FULL VERSION v4.4

Trial Xtreme 3 FULL apk


Con más de 40 millones de descargas. La 3ra. entrega de Trial Xtreme llega a Android.

Trial Xtreme 3, trae varias innovaciones y características nuevas asombrosas. Hazle frente a 76 niveles totalmente originales. 

Personaliza tu moto y el piloto a tus propios gustos, opciones multijugador y offline, que te permite desafiar a tus amigos o jugadores de azar.

Características:
Nuevo motor de física avanzada que revoluciona la jugabilidad
12 niveles libres y un total de 76 a través de 4 mundos y cientos de nuevos obstáculos
Juega solo o cabeza a cabeza contra tus amigos de Facebook y los jugadores al azar
Diferentes tabla puntuación alta para todos los niveles
Personaliza tu moto y el piloto
Juega con el acelerómetro del teléfono o los botones

Versión: (Actualización: 1 de enero de 2013)
Añadida la capacidad para conseguir monedas gratis
Correcciones de errores menores
Requerido Android O / S: 2,1 +

Ya puedes enviar mensajes de voz con Facebook Messenger


Actualización para Facebook Messenger



Facebook empieza el año sacando una actualización para Facebook Messenger con una funcionalidad. Ahora con la nueva actualización se mejora la aplicación y se le dota de la capacidad de poder enviar mensajes de voz desde la misma. 

Happy Bay muchos juegos clasicos en una sola app


Happy Bay juegos clasicos en una App 



Happy bay es una aplicación  o un emulador, que cuenta con una base de datos de juegos muy amplia ya que cuenta con juegos tipo shooter, carreras, fútbol  etc, también claro no pueden faltar los clásicos juegos de Mario Bros, Bomberman, Street Fighter II, etc. La verdad es una aplicación muy  buena para pasar el rato recordando viejos tiempos.

Les interesa esta App? ... miles de juegos clásicos SIN TENER QUE INSTALAR NADA

miércoles, 2 de enero de 2013

Llega GameStick otra consola Android


Aparece GameStick 




Aparece nueva consola Android, GameStick
Hace poco vimos OUYA, una consola que ya esta proxima a salir al mercado, y hoy vemos la GameStick, de la casa PlayJam .... GameStick es una especie de pen drive con un puerto microUSB y un conector HDMI. 

iOS 7 y el iPhone 6 ..... se dejan ver antes de tiempo


iOS 7 y el iPhone 6 


Apple iPhone 6, iOS 7 References Reportedly Spotted In Developer Logs; Mid-Year Release Likely

Se ha detectado el uso de un misterioso dispositivo que podría ser la Septima version de iPhone: El iPhone6 , iPhone5S o el iPhone de próxima generación, utilizando sistema operativo iOS 7, según han reportado diversos desarrolladores de software que han notado a este extraño aparato dejando rastros por varias partes.

UBUNTU PHONE OS , YA ES OFICIAL .

Ubuntu Phone OS 

Ubuntu ha presentado hace pocos minutos su sistema operativo para dispositivos móviles.  Lo cierto es que quedan muchas lagunas y muchas preguntas por resolver tras esta presentación y hasta que no tengamos todas las respuestas no podremos hacer un juicio de valor con fundamento.
Según la nota de prensa publicada, este no corre sobre Android  ni está basada en Android aunque SI que se podrá instalar (con modificaciones para cada terminal) en la mayoría de los dispositivos que actualmente ejecutan Android

¿PORQUE LINE SOBRE WHATSAPP?


¿ Podrá Line superar a Whatsapp? 

line vs whatsapp


Line no es la primera aplicación que intenta asemejarse a whatsapp. Muchas versiones alternativas a este popular programa han fracasado antesl Entonces, ¿Qué tiene Line de especial? ... Hoy en AndroidZonerRD , te diremos algunas de esas cosas que hacen que Line pueda ser el sustituto definitivo a Whatsapp.


Line ofrece también una versión para Windows, que puedes usar a la vez en tu teléfono y tu PC: lo que escribas en uno, será visible también en el otro. Line para Windows no incluye todas las funciones de la versión móvil (por ejemplo, no puede llamar). Lo mejor: para iniciar sesión, sólo necesitas escanear un código QR con tu smartphone.

Do Not Disturb de iOS 6, NO se desactiva de forma automatica.



Do Not Disturb, NO se desactiva de forma automatica.



Cuando llegó iOS6, trajo consigo una "nueva" característica (Para los iOS Users , pero ya vieja en Android ... como siempre) llamada Do Not Disturb, permitiendo a los usuarios programar períodos de tiempo para silenciar el dispositivo de llamadas entrantes, alertas y notificaciones.

martes, 1 de enero de 2013

Android en el 2013 ... Que esperar


Android en el 2013


android 2013 preview

El año 2012 fue toda una montaña rusa para Android. Pasamos de ver los teléfonos con Android 2.3 Gingerbread, a teléfonos con pantallas de 1080p con Android 4.1 y 4.2. Pero ¿qué vamos a ver en 2013?.

Vamos a ver todo tipo de cosas nuevas y frescas provenientes de Google, y el resto de los fabricantes de Android.

Google contrata para Motorola al vicepresidente de marketing de Samsung.

Google  contrata vicepresidente de marketing Samsung.





Los planes inmediatos de Google para Motorola son la reestructuración de la compañía cerrando filiales y parando la fabricación de dispositivos de gama media baja para centrarse solamente en terminales de gama muy alta y que compitan con los fabricantes punteros del momento, aunque en especial contra  Apple. 

Los X-phone y los X-tablets son los dispositivos que veremos llegar al mercado para intentar conseguir este logro y uno de ellos, el X-phone puede que lo veamos muy pronto según decían los últimos rumores al respecto.