viernes, 29 de marzo de 2013

Mass Effect Infiltrator (OFFLINE/ONLINE) + FULL UNLOCKED




Mass Effect: Infiltrator, un shooter en tercera persona con increibles gráficos en 3D que complementa a Mass Effect 3 de consolas y PC.

Mass Effect: Infiltrator esta protagonizado Randall Ezno, un agente de Cerberus con la misión de secuestrar a los alienígenas y llevarlos a una base secreta e ilegal para hacer pruebas con ellos para crear el arma perfecta, pero un día decide revelarse contra la organización y se enfrentará a oleadas de enemigos para detenerles y poder informar a la Alianza de esas atrocidades y darles información confidencial.

Dragon Ball Tap Battle v1.0 APK




Requisitos: Android 2.2 o +

Descripción: Goku y los guerreros de Dragon Ball, comenzaron la acción y la lucha,

◆ Reproducido fielmente al Anime. Despliegue de batallas rápidas al estilo de Dragon Ball! !

◆ Los guerreros tachonado muy popular!

◆ También puede jugar via bluethoot, permite estrategia en tiempo real entre los jugadores que hayan descargado la aplicación!.

◆ Los personajes se vuelven más fuertes.

martes, 26 de marzo de 2013

S-Voice, el asistente de voz del Galaxy S4, disponible para descargar.





Nuestros amigos de SamMobile han tenido acceso a la raiz de el Samsung Galaxy S4 y antes de dar a conocer el sistema entero han decidido compartir la aplicación que compone la nueva versión de S-Voice, el asistente de voz de Samsung que pretende competir contra Siri y Google Now, ahora podemos disfrutar de una interfaz renovada, nuevas funciones y un reconocimiento de voz más preciso y extenso. 

Samsung gana mas dinero con el Galaxy S4, que Apple con el iPhone 5




Fabricar un Galaxy S4 le cuesta a Samsung USD$236 en términos de materiales, mientras que otros móviles de Apple salen por muchisisisimo menos, como el iPhone 4 que le cuesta  USD$188, o el iPhone 5 acercándose a los USD$207, ambos salen mas barato de fabricar que el Galaxy S 4.


El detalle que hace la diferencia a favor de Samsung esta vez, es que la misma Samsung se auto-provee de varios de los componentes que entran en el valor de USD$236 que gasta el Galaxy S4 en materiales, por lo que su compra es ganancia para ellos mismos. 

domingo, 24 de marzo de 2013

Descargar Freestyle Baseball v1.4.7 Apk Android Gratis





Muy bueno este juego, simple y divertido. Con el apoyo del modo multijugador de "costumbre", , uniformes y poderes especiales. No se asusten por las imagenes, el juego NO es en ese idoma.


Probado en  HTC One X

Instalación:

1 - Bajar, instalar Apk y diviértete!


sábado, 23 de marzo de 2013

Falcon Pro (for Twitter) v1.7.2






Características:

 
* Doble UI Sliding Menu como nunca has visto antes 
* Teléfono Hermosa y la interfaz de usuario de Tablet 
* Desplazamiento suave extra 
* Tiempo real, notificaciones expandibles 
* Super rápido navegador interno con la integración Instapaper 
* Como favoritos Desconectado 
* Tweet Borradores 
* Vista previa en línea de fotos y vídeos 
* TweetMarker apoyo para utilizar en varios dispositivos 
* Dentro de la aplicación de vista previa de los enlaces Play Store 
+ Todas las funciones básicas que se esperan de un cliente móvil de Twitter. 

STREET FIGHTER IV HD apk






Características:

  • Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
  • Conjuntos completos de movimiento, incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, Focus Attack, Super Combos y Combos Ultra.
  • Para una verdadera experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza por Bluetooth contra amigos y enemigos por igual ... jejeje
  • Personalice los controles para su estilo de juego. Mueva los botones en cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
  • Cuatro niveles de dificultad.


viernes, 22 de marzo de 2013

REAL BOXING Apk+SD data


Vive con Real Boxing™ la experiencia de lucha más emocionante y sin limitaciones jamás vista en Android. Los increíbles gráficos de Real Boxing han sido mejorados para moviles y tablets con el procesador Tegra 3 de NVIDIA para llevarte tan cerca de la acción como sea posible.

Gracias a la captura de movimientos de boxeadores reales y los espectaculares gráficos visualizados a través del potente Unreal Engine 3, podrás apreciar cada gota de sangre y sudor mientras sientes la dureza de cada gancho, jab y golpe directo en Real Boxing, el juego de boxeo más emocionante de Android.

Hay guerra: HTC y Samsung se atacan en redes.


gsmarena-001

Es entretenido ver a dos de los principales fabricantes de smartphones cuando se dedican irónicos mensajes a vista de todos por medio de Twitter.
Ese espectáculo lo brindaron Samsung y HTC, empresas que recientemente lanzaron sus nuevos móviles : Galaxy S4 y One. Ante la pregunta de un seguidor a la cuenta de Samsung UK, estos respondieron en un tweet donde mencionó a HTC sin reparo que “Cuatro era siempre mejor que uno” (Four is always better tan One) en clara alusión al gama alta el One.
La respuesta no se hizo esperar, y los de  HTC contestaron a Samsung por la misma vía que “El plástico no es fantástico” (Plastic is not fantastic), golpeando a la surcoreana en uno de los puntos más criticados del Galaxy S4.

lunes, 18 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en los benchmarks, HTC One, Nexus 4 y Galaxy SIII también lo derrotan.



No hay duda de que el Samsung Galaxy S4 es el teléfono más esperado del año, pero ¿cómo se compara con los otros teléfonos en el mercado? Primate Labs decidió responder a esta pregunta mediante la realización de una serie de puntos de referencia (benchmarks)

LISTA DE PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES DE SAMSUNG




En 2011, 2012 y este año Samsung trajo un montón de dispositivos Android. Hoy hemos recibido la primera pre-lista sobre las próximas actualizaciones de el gigante coreano Samsung.

Samsung actualizará el Galaxy SII y la Galaxy Note a Android 4.2.2, peeeeero esta será la "última actualización" para estos dispositivos. Esto significa que el Galaxy SII y la Note, ya se detendrán en la versión Android 4.2.2.

A continuación se muestra la lista de dispositivos que no está confirmado por Samsung todavía. Pero es confirmado por nuestra fuente y es casi la lista definitiva.

(RUMOR) .... Google unificara todos sus servicios de chat en "Babble"






Desde hace tiempo se rumorea que Google podría fusionar todas sus plataformas de chat impulsadas bajo una sola gran app. La idea es hacer que Google Talk, Google+, Google+ Messenger, Google+ Hangouts, llamadas de Google Voice, y más, todo esto este como un solo servicio.



Se ha oído que Google ha estado jugando con el nombre de "Babble". Google Babble. Es posible que este sólo sea un nombre en clave que se utiliza para identificar el proyecto internamente. pero algo seguro es que seria una magnifica idea, tener todos estos servicios en una sola y simple app.




HTC sobre Samsung: “No hay innovación real en el Samsung Galaxy S4, no hay Revolución solo Evolución”





El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 no ha preocupado, aparentemente, a uno de sus mayores competidores ahora mismo, HTC.









La compañía taiwanesa, que pese a sus buenos terminales, atraviesa una situación delicada, no ven en el último equipo de Samsung una amenaza, al menos en cuanto a innovación. 

(EXCLUSIVO) .. TEKKEN: Card Tournament Online/Offline





Lleva la pelea a las calles :

TEKKEN CARD TOURNAMENT: ofrece a los jugadores impresionantes efectos visuales en 3D, con electrizantes luchas.


  • Una intensa jugabilidad
  • Cruce del juego de plataforma*
  • Increíbles gráficos
  • ACCION ILIMITADA
  • Tarjetas de Colección

domingo, 17 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S4 vs HTC One



Usted sabía que tenía que hacerlo, poner al Galaxy S4 frente último al buque insignia de HTC, el ONE. Pondremos cada teléfono el uno contra el otro, más las especificaciones, pros y contras, y decidir un ganador.  ¿cuál teléfono tienes en la cabeza? ... Quizás podamos ayudarte.

sábado, 16 de marzo de 2013

Baja gratis WILD BLOOD v1.1.1.... APK+SD DATA



Wild Blood apk

Wild Blood v.1.1.1 Apk | 22 MB + 650 MB SD data | Mediafire
Requiere Android:2.3 o +

¿Qué hay en esta versión de Wild Blood:

• Nuevo modo multijugador: Juggernaut
Un jugador es el Juggernaut y todo el mundo tiene que darle caza! El Juggernaut obtiene poderes especiales y es más grande que todos los otros jugadores. Mátalo y te conviertes en el nuevo Juggernaut!
• Nuevo mapa multijugador: Haunted Castle
• 3 nuevas armas: la espada Excalibur, Doble Cuchillas Crystal Axe y The Reckoning Longbow
• Disponible la armadura de El rey Arturo
• Cámara y controles con ajustes personalizados
• Corrección de errores

viernes, 15 de marzo de 2013

Comparación de Especificaciones: Samsung Galaxy S4 vs. HTC One vs. Nexus 4 vs. iPhone 5



Ah, sí, es hora de comparación de especificaciones. El Samsung Galaxy S4 ya es oficial, así que vamos a ver cómo esta esto en contra del HTC One, LG Nexus 4 y iPhone 5.



Comparativa: GS4 vs HTC One vs iPhone 5

Samsung nos muestra un Gamepad para su nuevo Galaxy S4






Tras la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, nos tenían otra sopresa. Estamos hablando de un gamepad para los más gamers "ahi estoy yo" ... Que se acopla al nuevo terminal de Samsung, y que seguramente sea una buena compra para todos aquellos que echen de menos unos botones físicos a la hora de jugar con nuestro smartphone.

jueves, 14 de marzo de 2013

SAMSUNG GALAXY S4 .... CONOCELO AQUÍ




Especificaciones:

  • El dispositivo es bastante parecido al Galaxy SIII, aunque es más delgado (7,9 mm de grosor) y pesa solo 130 gramos.
  • La pantalla es de 5 pulgadas, Super AMOLED, Full HD (1920×1080) de 441ppi. Corre con Android 4.2.2 (Jelly Bean).
  • En cuanto a conectividad, tiene soporte  LTE “GLOBAL”, WiFi, GPS y GLONASS, NFC y Bluetooth.
  • Incluye 2 GB de RAM, y vendrá en versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento. Además tiene un microSD slot  para una tarjeta microSD de hasta 64 GB.
  • Dependiendo de la región, el procesador es un Samsung Exynos 5 o un Qualcomm Snapdragon S4 Pro
  • Batería de 2600 mAh
  • La cámara trasera es de 13 Mpx, y la frontal de 2 Mpx.

Los accesorios del Samsung Galaxy S4





En plena presentación se mostraron algunos accesorios que podrán adquirirse para el Samsung Galaxy S4. Aparte de las fundas y carcasas protectoras, resalta el S View Cover, una tapa con un orificio que permite ver quién te está llamando e incluso contestar sin exponer el movil.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Filtrado un Motorola al estilo Nexus


Se ha filtrado un prototipo de Motorola que tiene todo el aspecto de un Nexus, no sólo en la apariencia de diseño, sino también en la interfaz de usuario que es Android 100% puro. No se sabe si se trata del rumoreado Motorola X Phone.


motorola-1


El prototipo tiene una pantalla AMOLED de 4.65" a una resolución de 1280×720, 2GB de RAM, no tiene el clásico Kevlar en la carcasa como otros modelos de Motorola, tiene bordes más redondeados y corre Android 4.2.2 Jelly Bean puro, sin ninguna capa de personalización.



motorola-2


Sera este el proximo Nexus? ... por sus especificaciones técnicas y al NO tener el tan esperado Android 5.0 Key Lime Pie, parece que no ... pero entonces frente a que equipo estamos?  











lunes, 11 de marzo de 2013

Mozilla Firefox no vuelve al iPhone ni al iPad hasta que Apple cambie sus normas tan cerradas.

Mozilla Firefox no vuelve a Apple por sus normas tan cerradas.





Mozilla Firefox no volvera a iPhone,  ni al iPad de Apple hasta que se cambien sus normas.

Apple es demasiado hostil para exploradores de terceros, dijo el vicepresidente de Mozilla Jay Sullivan, y Firefox no va a venir a iPads ni a iPhones hasta que Apple decida aflojar las restricciones que rigen los navegadores en iOS.

PRIMERAS IMÁGENES DEL POSIBLE SAMSUNG GALAXY SIV



Las fotos han aparecido en Sammy Hub que dice son del teléfono Samsung GT-I9502, una versión dual-SIM  del Galaxy SIV para China Unicom.

Las fotos muestran un dispositivo con esquinas redondeadas y especificaciones técnicas que responden a las expectativas. (es decir, pantalla de 5 pulgadas, Android 4.2.1, 1080p, procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, y una cámara de 13MPx).

sábado, 9 de marzo de 2013

Deezer: Mas de 20,000,000 de canciones a tu disposición en tu móvil Android.


Deezer: Mas de 20 millones de canciones en tu Android.



Deezer


Si estás buscando una plataforma donde escuchar música, puedes probar Deezer.com. Podrás buscar, escuchar y compartir en las redes sociales tus temas preferidos. O escuchar de forma ilimitada más de treinta radios temáticas y miles de radios basadas en tus artistas favoritos. También crear tus listas de temas o playlist. O descubrir los temas más populares del momento.
Tiene un período de prueba de 15 días en donde puedes disfrutar de mas de 20 millones de temas musicales. Al final de este período, sólo te deja escuchar los primeros 30 segundos.
¡Haz que la música entre en una nueva dimensión! La aplicación Deezer te permite descubrir, disfrutar y compartir toda la música que puedas desear, dónde y cuando quieras.

viernes, 8 de marzo de 2013

CCleaner for Android ... muy pronto!!!



CCleaner Android


Buenas noticias para todos los usuarios de Android! Han escuchado sus peticiones, y estan trabajando duro para crear una app CCleaner para Android.

Es un trabajo en progreso, y no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva aún, pero han estado haciendo algunas pruebas internas, y todo va de maravillas.

miércoles, 6 de marzo de 2013

OTRO FALLO DE SEGURIDAD EN EL GALAXY SIII


Falla en seguridad del Samsung Galaxy S3 permite control total del dispositivo.






Se ha descubierto un nuevo fallo de seguridad en los Samsung Galaxy S3 (confirmado por mi), en concreto en aquellos con la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean , parece que los dueños del SIII no tendrán paz, primero la muerte súbita y ahora esto.


Hace unos días, informamos sobre un bug que afectaba al Galaxy Note 2 que permitía acceder a la pantalla de inicio unos segundos y lanzar cualquier app que estuviera en el home, y ahora un nuevo bug se deja ver en el Galaxy SIII.



Un usuario llamado Sean McMillian probó en tres Galaxy S3 distintos, destacando que el tema está probablemente más relacionado con el software de Samsung que a un problema generalizado de Android , osea NO es cosa de Android , sino de Samsung en si.


La vulnerabilidad afecta a los Galaxy S3 con Android 4.1.2, el error parece persistir, incluso cuando la pantalla del teléfono se apaga, sin pedir al usuario su PIN, contraseña o patrón para desbloquear la pantalla.

Para aquellos que quieran comprobar si sus propios Galaxy SIII son vulnerables (YO lo probe en 2 Galaxy SIII de amigos y en AMBOS fue burlada su seguridad), lo que deben hacer es lo siguiente :

  • En la pantalla de introducción del código, pulsar Llamada de emergencia
  • Pulsar Contactos de Emergencia
  • Pulsar el botón Inicio una vez
  • Justo después de pulsar el botón de inicio, presionar rápidamente el botón de encendido
  • Si tienes éxito, al pulsar el botón de encendido de nuevo te llevará a la pantalla de inicio del Galaxy S3.


Ps: no es nada fácil realizarlo. Hay que intentar bastante.




Y antes de que vengan los iOS users de haters, recuerden que hace un tiempo se desbubrió que la pantalla de inicio de iOS 6.1 también podía ser completamente accedida utilizando la llamamada de emergencia.






Fuente : seclists.org


BAJA GRATIS .... EL NUEVO , TEMPLE RUN OZ



Temple Run: Oz 1.0.1 (v1.0.1) Apk se ha actualizado recientemente a su nueva versión. Disney Studios y Imangi presentan Temple Run: Oz 1.0.1 un nuevo corredor interminable inspirado en Temple Run 2 y la película Oz el Grande y Poderoso. Juega como Oz y deja atrás a los mandriles voladores a medida que giras, saltas y te deslizas en el camino a través de la tierra. Comience su aventura emocionante ahora y ve lo lejos que se puedes llegar.
No te olvides de ver a Oz el Grande y Poderoso en los cines consulte la programación local para horarios.Temple Run: Oz 1.0.1 Características Apk:


lunes, 4 de marzo de 2013

Falla de seguridad afecta al Samsung Galaxy Note 2


Seguridad del Samsung Galaxy Note 2 afectada.






El importante fallo fue descubierto por Terence Eden, un desarrollador que acaba de encontrar un grave fallo de seguridad que afecta al Samsung Galaxy Note 2. Sin importar el tipo de bloqueo que se utilice para la pantalla de inicio, con dos simples toques alguien puede acceder a tu Note 2.

Top 10: aplicaciones Android imprescindibles para arrancar 2013


Top 10: aplicaciones Android imprescindibles.


Facebook

Facebook logo
Si Facebook no hubiese renovado su aplicación para Android hace apenas unos dias, probablemente otro servicio social como Jolicloud estaría presente en esta lista. Pero a las cosas buenas hay que esperarlas, dicen, y ahora nos encontramos con la sorpresa de la aplicación nativa para Android, una mejora increíble en el rendimiento y estabilidad de una app que solía ser un desastre. Enojado con el HTML5, y repitiendo el éxito encontrado en iOS, Mark Zuckerberg decidió desarrollar su propio código. Nosotros, encantados.
La velocidad de subida de fotos es increíble, y podemos decir lo mismo sobre la visualización. Si somos adictos a las redes sociales, o al menos pasamos una considerable cantidad de tiempo en Facebook, esta es una de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro smartphone. Se descarga de Google Play de forma gratuita.