lunes, 30 de septiembre de 2013

La app de mensajeria de Samsung, ChatON, llega a los 100 Millones de usuarios


unnamed ChatON de Samsung llega a los 100 millones de usuarios

Samsung Electronics ha anunciado recientemente la llegada a la cifra record de 100 millones de usuarios para su servicio de mensajería online ChatON
ChatON ha estado creciendo bastante en países tales como India, China y los Estados Unidos y es que el punto fuerte de ChatON es su internacionalidad, dando soporte a 63 idiomas en todo el planeta. Como por ejemplo en la India, donde el servicio ofrece 10 dialectos con tres más que aparecerán para finales de año.

samsung-chaton

domingo, 29 de septiembre de 2013

Realizar una copia de seguridad de la carpeta EFS

como hacer copia de seguridad de la carpeta efs Cómo hacer copia de seguridad de la carpeta EFS

Esta carpeta es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro Android, y todo aquel que tenga el dispositivo rooteado, es una de las primeras cosas que debería realizar, sobre todo si eres aficionado a flashear y cambiar las roms de tu equipo.

¿Qué necesitamos para conseguir hacer la copia de la carpeta EFS?


Lo primero que necesitaremos, será de disponer de un terminal rooteado, además, también necesitaremos un explorador de archivos root, como puede ser el Root Explorer o el ES File Explorer, ambos disponibles desde el Play Store.

como hacer copia de seguridad de la carpeta efs 1 Cómo hacer copia de seguridad de la carpeta EFS

¿Cómo realizar la copia de seguridad de la carpeta EFS?


La copia de seguridad de la carpeta EFS, se limita a simplemente entrar en la ruta  /efs y copiar la carpeta entera con el explorador de archivos seleccionado en el paso anterior, después copiarla en algún lugar de la  sdcard interna o externa del dispositivo para finalmente guardarla en un lugar seguro como pueda ser un disco duro, un PenDrive o tu propio ordenador.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Los 15 años de Google

google-cumpleanos

Google nos recuerda mediante sus Doodles los días importantes y/o memorables y esta vez nos topamos con su cumpleaños, si, hoy el motor de búsquedas más consultado de la red cumple 15 años. Es motivo suficiente para celebrar, por lo que la empresa de Mountain View tomó la decisión de desarrollar un Doodle interactivo.
El Doodle de Google  permite al usuario pegarle a una piñata y recibir caramelos, es con puntaje. Como pueden darse cuenta, el logo muestra una fiesta de cumpleaños con pastel incluido. Recordemos que hace 15 años se inició Google en un garaje de Menlo Park, Silicon Valley. La fecha oficial del nacimiento de Google no es clara, pero la empresa adoptó el día 27 de septiembre para celebrar su aniversario.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Samsung lanza el Galaxy S4 Gold


Samsung se suma a la fiebre del oro con el Galaxy S4 Gold Edition

Samsung anunció una edición dorada de su Galaxy S4, el dorado en móviles Samsung no es ninguna novedad ya que desde tiempo atrás han presentado variantes de algunos de sus móviles en este color.
El anuncio apareció en el Twitter de Samsung Mobile Arabia, por lo que lo más probable es que sea un equipo sólo para árabes que gustan del color del oro, y no lo veamos en estos lados. Habrá dos opciones: Dorado rosa, o dorado café, que serán exhibidos en las tiendas comerciales de los Emiratos Árabes Unidos. 


martes, 24 de septiembre de 2013

Descargar Apex Launcher Pro v2.1.0





Apex Launcher le ayuda a crear una experiencia personalizada en la pantalla de inicio de su dispositivo Android. Con cada actualización, la verdad es que van mejorando bastante para abrirse camino entre los mejores lanzadores de apps. 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Android 4.3 se deja ver en el Samsung Galaxy SIII




Todos estamos esperando impacientemente la actualización de Android 4.3 para el Galaxy S3 (y el Note 2) que se supone llegara en octubre, y nos llega una imagen de un Galaxy S3 que ejecuta la última versión de Android. La imagen (borrosa en su mayor parte), no lo es suficiente para ocultar el hecho de que el dispositivo está en Android 4.3.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cámara de Android 4.3 [Apk]


La nueva cámara de android 4.3 no podía faltar para que nuestros seguidores pudieran disfrutarla, con la nueva cámara puedes tener photosphere, fotos a 360º y la nueva interfaz totalmente funcional y que con un simple deslizamiento del dedo podemos seleccionar todas las opciones de esta.

No hace falta ser ROOT, es una simple aplicación, tan fácil como bajarla y disfrutarla. Se instalará junto a la cámara original del movil, o sea no borra la cámara nativa, ni nada.

DU Battery Saver PRO & Widgets v3.2.5.pro (Full Apk)


Du BAttery Saver Pro te hará olvidarte de la preocupación por si tu batería va a agotarse y prolongar así su vida útil liberandote de estar todo el dia con cables.

Fecha Actualización: 12 Septiembre 2013

Tamaño: 3MB

Requiere: Android: 2.1+

BlackBerry se prepara para despedir hasta un 40 % de sus trabajadores




Al parecer, las cosas para BlackBerry están cada vez mas más sombrías. Sólo unas horas después de que la compañía introdujo un nuevo smartphone de 5 pulgadas, el Z30, y a minutos de confirmar que su popular app de mensageria BBM estara disponible el dia 21 para nuestro Android OS y el 22 para iOS, un informe de The Wall Street Journal dice que hasta un 40 % de la fuerza laboral de BlackBerry podrían ser despedidos a finales de año. Citando a personas familiarizadas con el asunto, el informe afirma que miles de empleados son susceptibles de ser afectados por los recortes, que abarcará todos los departamentos del fabricante.

Los rumores de despidos llegan en medio de otros informes de que BlackBerry está tratando de encontrar un comprador. El diario había afirmado con anterioridad que BlackBerry espera tener una venta programada para noviembre.





Fuente: The Verge


viernes, 13 de septiembre de 2013

Android 4.4 KitKat, sera compatible con terminales mas viejos



La principal mejora que implementaría Google en esta nueva versión de Android sería la mejora en el propio firmware para compatibilizarlo con modelos de terminales Android más viejos y con menos recursos. Esto sería sin duda alguna, un gran paso para acabar de una vez por todas con la famosa fragmentación de Android y encaminarlo para una total unificación hacia una versión única para todos.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Confirmadas las características del LG Nexus 5


Las posibles especificaciones del Nexus 5

El nombre que LG utiliza para el nuevo Nexus 5 es: LG D820 y LG D821. El segundo, acabado en “1″, es la versión americana, mientras que la versión acabada en “0″ corresponde a la europea. Como ya hemos mencionado, el nuevo Nexus de Google estará fabricado por LG y no por Motorola, como se ha rumoreado durante algún tiempo. Este terminal, contará con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con un procesador quadcore a 2,26 GHz. Vendrá acompañado de una memoria RAM de 2GB, el estándar al que estamos ya acostumbrados en la gama alta de las dos últimas generaciones, por lo menos en Android.

lunes, 9 de septiembre de 2013

ALCATEL ONE TOUCH presenta una amplia gama de moviles en el IFA 2013




ALCATEL ONE TOUCH realizo su participación en el IFA 2013 con la presentación al  mercado mundial de su Phablet ONE TOUCH HERO, un nuevo y emocionante dispositivo que enfatiza el significado real de un teléfono "inteligente".





Cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas,  cámara de 13 megapixeles, procesador de Quad core a 1.5 GHz así como 2 GB en RAM. Está acompañado de una innovadora gama de accesorios como LED Flip Cover, Stylus y Bluetooth Phone companion, que ayudaran a crear y personalizar la mejor experiencia de usuario, además incluye una batería de alta capacidad - 3400 mA - para disfrutar al máximo el contenido y conectividad de este equipo.

LAUNCHER 8 PRO FULL APK



Requisitos: Android 2.0 +


Características 

  • Se pueden añadir diferentes tamaños de baldosas
  • Usted puede agregar una variedad de azulejos de color
  • Usted puede guardar y restaurar el tema 
  • Puede modificar el diseño de la pantalla de inicio
  • Puede configurar el estilo de fondo actual
  • Usted puede cambiar el estilo de lista de aplicaciones
  • Se puede añadir widgets de Android en los azulejos 
  • Puede configurar la pantalla de bloqueo estilo wp8 y barra de estado 
  • Se puede seleccionar más de un centenar de tipos de colores del tema 
  • Usted puede agregar características fichas especiales , como el tiempo, linterna , imágenes y fotos de contacto. 

sábado, 7 de septiembre de 2013

La experiencia de los Samsung GALAXY ahora se extiende a través del GALAXY Gear




Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el GALAXY Gear, un dispositivo que se convierte en el compañero imprescindible, integrando aún más la experiencia Samsung GALAXY a la vida cotidiana. Samsung GALAXY Gear combina la conectividad de dispositivos inteligentes, características tecnológicas a la medida, y un diseño elegante en un accesorio de calidad única.

jueves, 5 de septiembre de 2013

SAMSUNG GALAXY NOTE 3 : DETALLES




Samsung Electronics Co., Ltd. presento ayer dia 4 de Septiembre, el GALAXY Note 3, la última actualización de la línea de productos Note. El nuevo Samsung GALAXY Note 3 añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas. Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más grande y mejor para proporcionar así una óptima experiencia visual, con mayor capacidad para multitareas, e introduce mejoras significativas al S Pen que hacen más fácil y ligera la vida cotidiana.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SONY XPERIA Z1 : DETALLES




Sony por fin hizo oficial en el IFA 2013 de Berlin, el teléfono del que ya todos conocíamos sus especificaciones y secretos, el Sony Xperia Z1 Honami.

El Xperia Z1, es un dispositivo al igual que su version anterior (Xperia Z) totalmente a prueba de agua de agua.

EVENTO : SAMSUNG UNPACKED EPISODE 2


El día esperado al fin llego, y hoy veremos todo lo nuevo que nos trae Samsung, en su evento Unpacked 2. Se esperan grandes y verdaderas novedades, así que si quieres enterarte de primero, no te despegues de nuestro blog y nuestro user en Twitter @AndroidZoneRD, donde te mantendremos informado.

Aquí, como de costumbre, les dejamos el evento EN VIVO: