jueves, 31 de octubre de 2013

NEED FOR SPEED v1.0.50 (Apk)

Need For Speed™ Most Wanted v1.0.50


Need For Speed™ Most Wanted


Update: Jueves 31 de Octubre 2013
Developer: Electronic Arts Nederland BV
Versión: 1.0.46
Requiere: Android: 2.3.6 o superior
Categoría: Racing
Size: Variable 
PrecioUS$6.99 
Rating4.5 / 5.0

Galaxy Nexus se perdera Android 4.4 KitKat



Google anunció oficialmente la nueva version de su sistema operativo, Android 4,4 KitKat

La última versión de Android se estrenará en el Nexus 5 y como manda la tradición, las mejoras para el resto de dispositivos Nexus vendrá poco después.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Nexus no podrá contar con Android 4.4 KitKat. El Galaxy Nexus fue lanzado ya hace unos dos años, por lo que queda fuera de la ventana de actualización de 18 meses que es seguido por Google y otros fabricantes para actualizar sus smartphones.

Android 4.4 KitKat ha sido diseñado para funcionar sin problemas incluso en equipos con 512 MB ​​de RAM. por lo que entendemos que la razón para dejar al Galaxy Nexus fuera de este update, es para Google ahorrar unos cuantos dólares en costos de desarrollo.

Con Android 4.4 y el objetivo de llegar a millones de usuarios, es muy decepcionante saber que el Galaxy Nexus no será capaz de probar el último sistema operativo . Esto también trae malas noticias para los usuarios de Nexus 4, ya que sugiere que el dispositivo probablemente obtendrá el mismo tratamiento y se quedara también fuera de la próxima versión de Android.









Estas son las novedades de Android 4.4 KitKat

Bienvenido a Android 4.4 KitKat !


Android 4.4 on phone and tablet

Android 4.4 Kit Kat trae las características más innovadoras y más útiles de Android a más dispositivos en todo el mundo.

Android 4.4 está diseñado para correr mas rápido y suave, y podra instalarse en una variedad mucho más amplia de dispositivos que nunca antes, incluyendo millones de dispositivos de gama media baja de todo el mundo,  que tienen tan solo 512 MB de RAM.

Kit Kat agiliza todos los componentes principales para reducir el consumo de memoria e introduce nuevas APIs y herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones innovadoras.

LG Nexus 5 ya es oficial


nexus5


Despues de tanta espera Google presentó el Nexus 5, el nuevo smartphone Nexus fabricado por LG.
Corriendo Android 4.4 KitKat el Google Nexus 5 está disponible a partir de hoy a través de Google Play, con un precio de 349 dólares para la versión de 16GB y 399 dólares para la versión de 32GB.

Puedes ordenarlo en este link: Nexus 5
El Nexus 5 posee una pantalla de 4.95 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara OIS de 8 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels, Wi-Fi en banda dual, Bluetooth 4.0 y 4G LTE.


Por otro lado, Android 4.4 KitKat estará disponible en las próximas semanas para el Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y los Samsung Galaxy S4 y HTC One edición Google Play.



Como tener en tu Android, el Google Play de Estados Unidos


Ante la problemática de regiones de Google Play, tenemos una solución práctica y sobretodo establecida bajo los principios de libertad de Android, y es que los desarrolladores buscan el bienestar común para con los usuarios de sistema, y es por eso que cuando algo esta limitado por cuestiones de región simplemente basta con echar un vistazo en el foro más reconocido de desarrollo en Android, XDA Developers, donde encontremos siempre nuevas opciones para resolver nuestros problemas, y en esta ocasión los chicos de XDA han liberado la manera fácil para poder tener acceso al contenido completo de Google Play sin importar tu geolocalización. Para realizar esto necesitaremos ciertos archivos que serían dos apk´s, que serían el Market Enabler y el DroidVPN, con los cuales realizaremos el proceso.

Nota: Deben ser Root User.

Instala la aplicación de la cámara del Note 3 en tu Samsung Galaxy S4

Gracias a los chicos de XDA ya podemos empezar a disfrutar de la cámara del Galaxy Note 3 en nuestros Galaxy S4 de forma totalmente funcional.
Pocas comunidades trabajan tanto y de forma gratuita como la de XDA. Gracias a ellos, muchos usuarios pueden hacer uso de Roms, apps, features y funciones que no están soportadas de forma nativa por sus smartphones. 

Note 3 aplicación cámara

El día de hoy traemos la app de cámara del Note 3 portada al Galaxy S4, de forma totalmente funcional y sin problemas. Entre algunas novedades nos encontramos con Surround Shot, la típica fotografía panorámica de 360 grados que Google introdujo de serie en Android 4.2, y una ligera mejora en la calidad de las fotografías.La app funciona muy bien en aquellos dispositivos con Android 4.3 con Touchwiz, pero por el contrario no funciona en versiones anteriores de Android OS.

martes, 29 de octubre de 2013

Motorola Ara: El concepto de smartphone modular



Motorola anunció un proyecto para desarrollar el concepto del smartphone modular, en el cual se podrán intercambiar partes para actualizar ciertas características del dispositivo sin tener que comprar un nuevo equipo. El nombre del Proyecto es Ara, y mediante a este Motorola quiere que cualquiera pueda construir su smartphone con funcionalidades específicas e individuales.
Mediante un esqueleto que permitirá a todos los modulos actuar en conjunto, el usuario podrá intercambiar procesador, pantalla, batería, teclado y cámara, y eventualmente actualizar cualquiera de éstos, sin necesidad de comprar un nuevo equipo.


Motorola lanzará un kit de desarrollo de módulos en los próximos meses, para poder comenzar a probar el proceso de desarrollo del smartphone modular, tanto en fabricación como utilización.




 Fuente: Motorola Blog

Stimulos de Marketing: Segunda Edición

Stimulos de Marketing -Segunda Edición

Santo Domingo, D.N. Octubre 23, 2013.Stimulos Creativos, empresa dedicada a los servicios de comunicación integral, realizó la segunda entrega de una serie de conferencias bajo el marco de Stimulos de Marketing.
Stimulos de Marketing fue concebido para crear integración, interacción y promover las buenas prácticas en nuestro país, dijo Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento.

lunes, 28 de octubre de 2013

Nexus 5 estará disponible a partir del 3 de Noviembre

nexus5preorder



Nos acabamos de enterar de lo ultimo con relación al Nexus 5, y es que el móvil estaría disponible en Play Store el próximo 3 de Noviembre.

Así que la fecha de presentación oficial de Android 4.4 Kit Kat y el nuevo Nexus 5 coincidiría con los últimos rumores que apuntan al próximo Viernes 1 de Noviembre.

Nueva Nexus 10 se deja ver en Play Store

Nexus 10

Por un "error" de Google apareció publicado en el Play Store toda la información de la nueva Nexus 10.

Ahora por este "error" de Google, sabemos las specs de la nueva Nexus 10, ya que en el Play Store se han publicado todas:


  • Pantalla: 10 pulgadas, Gorilla Glass 3, 2560×1600, 300 ppi
  • Procesador: Snapdragon 800
  • Memoria RAM: 3GB
  • Memoria interna: 32GB
  • Dimensiones: 258.9 x 172.6 x 7.9 mm
  • Peso: 584 gramos
  • Cámaras: trasera de 8 megapíxeles / delantera de 2.1 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/, Bluetooth, NFC
  • Batería: 9500 mAh
  • Software: Android 4.4 (KitKat)

Al parecer estamos muy cerca de conocer la próxima generación de dispositivos Nexus. y es seguro que la nueva Nexus 10 se muestre en el mismo evento que el Nexus 5, el cual se rumorea que será presentado el próximo 31 de octubre o 1ro de Noviembre.




LG presenta oficialmente el LG G Flex.

LG G Flex

LG G Flex, un phablet de 6 pulgadas con pantalla curva. Por el momento, sólo disponible en Corea del Sur.

Las características del LG G Flex son:

  • Pantalla P-OLED de 6 pulgadas (1280×720)
  • Procesador Snapdragon 800
  • Memoria interna 32GB
  • Memoria RAM: 2GB
  • Cámara 13 megapíxeles
  • Batería 3500 mAh
  • Software Android Jelly Bean 4.2.2 


Como podemos ver, no viene con la última versión de Android disponible, un punto en contra a mi entender. Por el momento se desconocen precios del dispositivo. 







sábado, 26 de octubre de 2013

TUTORIAL: Instala Android 4.3 en tu Samsung Galaxy Note II (N7100)



Acabamos de obtener el firmware de Android 4.3 para el Samsung Galaxy Note II (GT-N7100). 
Se espera que Samsung inicie en Noviembre oficialmente el despliegue de la actualización Android 4.3 para el Galaxy S III y Galaxy Note II, así que en AndroidZoneRD, nos esforzamos para traer este firmware a los dueños del Note II (N7100)
En la actualización de Android 4.3 , Samsung ha actualizado los elementos fundamentales a la interfaz de usuario más parecido a la interfaz del Galaxy S4 y el Note 3 , incluyendo la pestaña de configuración. Samsung ha incluido muchas nuevas características en la actualización de Android 4.3 , muchas provenientes del S4 y el Note 3 .

Roban un camión que contenía 22.500 LG G2


Un camión que contenía 22.500 unidades del nuevo LG G2, fue robado el jueves de una parada de camiones en Gary Indinana, EE.UU.
El robo, todavía está siendo investigado. Un representante de LG ha confirmado que el camión fue robado en una pausa para ir al baño del conductor, que cuando volvió no encontró ni rastros del vehículo. La policía del estado de Illinois, además del FBI, están pendientes del caso.



Fuente : Cnet


jueves, 24 de octubre de 2013

Kia y Hyundai entran al mundo Android


Kia y Hyundai, van a instalar en el sistema de navegación de sus autos el sistema operativo Android. De esta manera se convierten en los primeros fabricantes de autos en llevar Android a sus navegadores de serie.

Kia y Hyundai planean convertir sus nuevos modelos que se lanzaran a finales de este año 2013, el Kia Soul y el Hyundai Genesis, en los primeros autos en contar con Android como sistema operativo de sus navegadores.

Según han declarado Kia y Hyundai, han elegido Android debido a su facilidad de uso, su robustez y seguridad. Esto permitirá que se cree un enlace entre auto y teléfono, mediante un sistema que llamarán UVO 2.0 y que reforzará la conectividad entre auto y teléfono.
Sin dudas es una gran noticia, y una gran paso para el sistema operativo Android, que poco a poco se va adentrando y ya esta presente en casi todo.


Samsung patenta gafas inteligentes .. competidor de Google Glass en camino?


Samsung-Logo

A principios de este mes, se había especulado que Samsung estaba trabajando en un producto parecido a las Google Glass, y ahora, una patente descubierta por The Wall Street Journal le da una importante credibilidad a esa especulación. La patente muestra un par de gafas con botones laterales y una cámara en la parte delantera y la descripción dice que las gafas pueden ser emparejados con un teléfono inteligente para mostrar información.

glasses-samsung-1

miércoles, 23 de octubre de 2013

Instalar BBM en equipos Android “No Compatibles"



Desde que el BBM fue liberado en Play Store, todos quieren tenerlo en sus dispositivos, pero lamentablemente esta app no es compatible con dispositivos Android con una versión menor a 4.0. Aunque, quizás sea de tu agrado escuchar que si lo puedes instalar siguiendo unos sencillos pasos. Cabe destacar, que este truco aunque ha sido probado en diferentes dispositivos Android con versiones menores a 4.0 no en todos ha funcionado, pero no pierdes nada en intentarlo.
Antes de comenzar, es importante que tengas activa la opción de “Aplicaciones de origen desconocido” para poder instalarlo.
Para activarla debes entrar en configuración, seguridad, “origenes desconocido”, la activas, le das aceptar y ya, puedes continuar. 
Ahora sí podemos comenzar con la descarga y posterior instalación del BlackBerry Messenger en dispositivos no compatibles. Descarga desde tu celular el apk de BBM y una vez que haya bajado instálalo y sigue las instrucciones.
Si tienes problemas con el link para descargarlo desde el celular, descárgalo desde la PC y luego copia el archivo a tu teléfono usando el cable USB, una vez ahí con el administrador de archivos, búscalo e instálalo.


jueves, 17 de octubre de 2013

Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 i9500


Después de intentarlo constantemente por unas semanas al final pudimos obtener un Android 4.3 filtrado para su Galaxy S4 (GT-i9500) y es uno de los *final* builds.
Hoy Samsung comenzó el despliegue de la actualización oficial Android 4.3 para el Galaxy S4 LTE (GT-I9505). Según nuestras fuentes, Samsung debe comenzar el despliegue de actualización oficial a partir de mañana, sin embargo, puede tardar unos días más.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Google Play Store 4.4 filtrado

Google Play Store 4.4 leak


Una nueva versión de la tienda Google Play se filtró en un puñado de imágenes. Las imágenes muestran una Play Store con un diseño que está en consonancia con otras aplicaciones recientemente actualizadas de Google, nos referimos al nuevo menú de navegación deslizable, lleno de muchas opciones.

Esta nueva versión 4.4 de Google Play, está siendo probado en dispositivos KitKat Android 4.4, pero estará disponible para todos los dispositivos a partir de Froyo. Debemos tener en cuenta, esta es la primera versión de la apk, y la aplicación sigue experimentando cambios finales. Lo siento androides, por el momento no hay ningún apk para descargar pero estamos pendiente para traerlo de primero a nuestros seguidores en Twitter.






martes, 15 de octubre de 2013

Alcatel One Touch Pixi




La pasada semana fue presentado en Rep. Dom. el nuevo Alcatel One Touch Pixi, un smartphone para bolsillos de escasos recursos. En el lanzamiento realizado por Orange Dominicana, quien lo distribuirá de forma exclusiva, se dio a conocer el precio del mismo, RD$2,990.00 en planes prepago y desde RD$25.00 en los planes postpago.

domingo, 13 de octubre de 2013

NBA 2K14 (FULL APK)



NBA 2k14 es la última entrega de la más grande y mejor franquicia de videojuegos de NBA del mundo. Con más de 38 Juegos de Deportes del Año y “Best Of” el año pasado, 2k14 está preparada para gobernar el mundo de la plataforma Android. Este año, el juego trae en su portada a la fuerza más dominante de la liga: LeBron James.
Características:
  • Modo multi sesión: Juega a través de varias temporadas en la NBA y establece tu equipo como una dinastía.
  • Banda sonora elegida por Lebron James: Con artistas y temas escogidos entre los que se incluyen a JAY Z, Eminem, The Black Keys, Daft Punk y muchos más.
  • Multijugador: Juega contra tus amigos en tiempo real.
  • Controles adaptados: Elije entre el control clásico o el control con un solo dedo construido específicamente para una experiencia de juego más intuitiva en dispositivos móviles.

sábado, 12 de octubre de 2013

Themer Beta *UNLOCKED*


Themer es más que una app va a transformar la pantalla de inicio de tu móvil totalmente en una solo click. 

CARACTERÍSTICAS:

Fácil de ir de nuevo a su antigua configuración de pantalla de inicio (aunque dudamos que usted deseara volver) .
Todos los temas son adaptables.
Nueva pestaña "Favoritos" en el cajón de la aplicación le permite acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas .
- Themer aprende de sus preferencias de aplicaciones.

LG nos muestra su nueva batería flexible.




LG anunció recientemente que trabaja en un smartphone flexible, que puedes doblar sin que se rompa. Para lograrlo, no sólo requiere una pantalla flexible, sino que también necesita componentes flexibles adentro, y LG está demostrando que los tiene.

La división de la empresa coreana reveló una batería curva y una batería flexible, que pueden ser usadas en diseños poco usuales para smartphones, relojes y gafas inteligentes. 

miércoles, 9 de octubre de 2013

Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva ya es oficial.


El Samsung Galaxy Round es un smartphone con pantalla curva de 5.7 pulgadas que se adapta a la palma de la mano y  con este nombre, la compañía apuesta a una nueva gama de la familia de smartphones que seguramente abrirán paso a las pantallas flexibles.

lunes, 7 de octubre de 2013

Samsung Galaxy J, una versión del S4 con 3GB de RAM

samsung galaxy j

Un nuevo smartphone de Samsung especialmente diseñado para Japón apareció en el catálogo de la operadora local NTT DoCoMo. Llamado Samsung Galaxy J, el smartphone sería una cruza entre el Galaxy Note 3, del cual hereda 3GB de RAM, procesador Snapdragon 800 y diseño más cuadrado, y del Samsung Galaxy S4, con su pantalla de 5 pulgadas.
También cuenta con típicas inclusiones japonesas, como el sintonizador de TV y estará disponible en tres colores: blanco, rosa y azul. El móvil estará disponible este próximo día 10 en Japón, por el momento, se desconoce si el Galaxy J tendrá una versión internacional.







Fuente: engadget


viernes, 4 de octubre de 2013

Samsung presenta el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear en República Dominicana




Santo Domingo,  República Dominicana- Octubre 2013 - Samsung Electronics Co., Ltd. presentó ayer en República Dominicana el GALAXY Note 3, el nuevo integrante de la línea de productos GALAXY Note, y el GALAXY Gear, un accesorio que combina la conectividad entre dispositivos inteligentes con características tecnológicas a la medida y un diseño elegante.