viernes, 29 de noviembre de 2013

Vulnerabilidad en el Nexus 5, Nexus 4 y Galaxy Nexus pueden ser reiniciados mediante SMS



Se ha detectado una vulnerabilidad en los dispositivos Nexus, que permiten reiniciar estos equipos enviándole SMS, esta vulnerabilidad afecta a los modelos: Nexus 5, Nexus 4 y Galaxy.
El bug detectado hace a estos modelos totalmente vulnerables a un ataque DoS.(denegación de servicio). En realidad este ataque sólo sería efectivo si se realizase con SMS de tipo Flash o clase 0, es decir SMS que se muestran directamente en la pantalla del dispositivo sin llegar a almacenarse directamente. Este tipo de mensajes se utilizan sobre todo para casos de emergencia, de esta forma el usuario no pierde tiempo en acceder a ellos. Dicho ataque, si se llevara a cabo, podría reiniciar por completo el dispositivo e incluso anular su conectividad o provocar el cierre de la apps de mensajes y para ello sólo se necesitaría el envío de un mínimo de 30 mensajes

Flash player en Android 4.4 KitKat



Como ya les habíamos informado, Android 4.4 KitKat, ha dejado de lado la compatibilidad con los contenidos en Flash, lo que supone que, si la página que visitas normalmente desde tu dispositivo Android tiene contenidos en Flash, no podrás visualizarlos.
Pero hoy en AndroidZoneRD te vamos a presentar la solución a ese problema. Para esto debemos utilizar Dolphin Browser, y  también descargar Dolphin Jetpack.
Una vez que tengas ambos instalados en tu dispositivo, lo que tienes que hacer es descargar la versión hackeada de Flash Player.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nuevo HTC One Dual SIM y con ranura microSD



HTC anunció una nueva versión del  que incluye soporte DUAL SIM y corrige una de las críticas que nosotros hemos hecho al One original, la falta de expansión de memoria y el diseño unibody.
El HTC One DUAL SIM agrega una ranura para microSD que permite expandir la memoria en 64GB extras. Para lograr esto, la tapa trasera es removible, por lo cual se pierde un poco la esencia original del One original y su chasis unibody de aluminio.

Descarga la última versión de WhatsApp Plus v4.65 (Update 28 Noviembre)






Esta aplicación básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales.

Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (al momento de adjuntar archivos) (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos. Otras características:

  • Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (dado que resolución predeterminada se reduce bastante)
  • Puede compartir música con solo un clic.
  • Puede agregar fotos de contacto a sus chats
  • Puede construir su propio tema o incluso descargar uno de su gusto.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Orange alcanzo acuerdo con Altice para venta Orange Dominicana

Altice adquiere Orange Dominicana





Santo Domingo, 27 de noviembre de 2013.-. El Grupo Orange ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con Altice para vender el 100% de Orange Dominicana SA, su filial en la República Dominicana.

Las partes acordaron un valor de US$1,435 millones (1,100 millones de euros) por esta operación. La transacción, que está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes de la República Dominicana se presentará al Consejo de Administración del Grupo Orange para su aprobación durante la semana del 9 de diciembre 2013. 

Al terminar, esta transacción representará un importante paso adelante en la optimización de la cartera de activos del Grupo Orange como se anunció en 2011. Orange Dominicana llego al país en el año 2000 y ahora es un operador líder de telecomunicaciones en la República Dominicana, una de las economías más grandes y dinámicas del Caribe, con una población estimada de más de 10 millones de personas.






martes, 26 de noviembre de 2013

Sonic Dash: (Dinero ilimitado)



Sonic Dash mete a nuestro querido erizo en un género que parece creado a su medida: los runners. Estos juegos tratan de correr lo mas lejos posible esquivando obstáculos y eliminando enemigos por el camino, lo que prácticamente define a todos los juegos de Sonic. Ahora por fin a Sega se le ha ocurrido aprovechar esas semejanzas con este título. es un juego muy frenético, y en ese sentido es mas fiel al personaje que otros juegos de la saga.

Woowos, una nueva alternativa a WhatsApp, y mas segura.

Cover art



Woowos es un cliente de mensajería instantánea multi plataforma, desarrollado por españoles. La principal característica de Woowos es la posibilidad de eliminar mensajes enviados que también desaparecerán en el smartphone del destinatario.

Woowos: Así es la alternativa española más segura a WhatsApp


Woowos también permite cifrar todas las conexiones y las conversaciones de manera que ningún usuario podría tener acceso a ellas ni a nivel de red ni desde los servidores centrales de Woowos por lo que no podría vender los datos de las conversaciones a otras empresas ni permitir el acceso de organizaciones como la NSA a los servidores. El usuario es siempre el dueño de lo que habla y envía a través de este cliente de mensajería.

lunes, 25 de noviembre de 2013

HTC presenta la versión dorada del HTC One

HTC anunció hoy de forma oficial la versión dorada del HTC One, en la cual simplemente se pinta de color dorado su carcasa, siendo diferente a las versiones revestidas en oro REAL que fabricaron algunos comercios dedicados a vender smartphones de lujo.

HTC One dorado

Android 4.4 Kit Kat en tu Samsung Galaxy Note (N7000)




Samsung ha confirmado actualizaciones a KitKat para cuatro de sus últimos modelos de alta gama (Note 3, S4, Note II y SIII). Sin embargo, el Samsung Galaxy Note (original) parece relegado a estancarse en Android 4.1.2 Jelly Bean. Ante la falta de soporte oficial surgen iniciativas como las del grupo de desarrollo de la ROM Paranoid, que ya ha lanzado una versión Alpha para el phablet basada en la última actualización de Google, Android 4.4. KitKat.


Samsung presenta: el Galaxy Grand 2






Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Grand 2 un dispositivo con pantalla de 5.25 pulgadas a 1280x720 de resolución, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, batería de 2600 mAh y memoria de almacenamiento interno de 8GB que pueden ampliarse hasta 64GB usando tarjetas microSD.


sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo Rootear el Google Nexus 5 en Dos minutos




Hoy en AndroidZoneRD les traemos a los propietarios del nuevo Google Nexus 5, un tutorial super simple para rootear su equipo, para hacerlo tan solo debemos usar la aplicación para Windows llamada “CF-Auto Root” que permite rootear y flashear tu Google Nexus 5


viernes, 22 de noviembre de 2013

Posibles fechas de updates oficiales de dispositivos Samsung a Android 4.4 Kit Kat



Buenas noticias para los dueños de Galaxy Note 3, Galaxy S4, Galaxy SIII y Note II,  y es que se ha filtrado un calendario que de ser cierto, nos indicaría en que fechas recibirían estos dispositivos su actualización a Android 4.4 Kitkat.

Samsung Galaxy S, Rom MacKay Android 4.4 Kitkat




En esta ocasión les traemos una Rom basada en Android 4.4 Kit Kat La Rom ha sido publicada hace apenas un dia. Basada en el último build del 21 de Noviembre de CyanogenMod 11 y con un montón de retoques personalizados por el equipo de Mackay para un funcionamiento y rendimiento sensacional en el Samsung Galaxy S GT-I9000.



jueves, 21 de noviembre de 2013

Samsung Galaxy S5 : Primer concepto en vídeo.



Basándose en todas las informaciones y teniendo en cuenta otros modelos como el Galaxy Round, y la intención conocida por parte de Samsung de seguir trabajando en pantallas flexibles, desde O2 Guru TV muestran en vídeo un concepto del que sería el Samsung Galaxy S5.
En este vídeo se decanta una pantalla curvada y finalmente un cuerpo metálico. También apuestan por un tamaño de pantalla de cinco pulgadas y por supuesto por la versión Android 4.4 KitKat como sistema operativo, con una capa de Touchwiz UI. En cuanto a su interior apuestan por un procesador de 64 bits, tal y como ya se había informado, y una memoria RAM de 3 GBEn cuanto a su batería esta sería de 4.000 mAh. Otro de los aspectos destacados en este vídeo-concepto del Samsung Galaxy S5 es la cámara, que incluiría un sensor de 16 megapíxeles, con tecnología 4K.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nexus 4 ya recibiendo Android 4.4 Kit Kat vía OTA



Los dueños del Nexus 4, ya pueden descargar la versión de Android 4.4 KitKat vía OTA. El update es de 238 MB. El Nexus 4 es el último dispositivo de la gama nexus que faltaba por llegar a Android 4.4, ya que sabemos que los nexus desde el Galaxy Nexus o posterior NO recibiran el update, por ya haber sobre pasado el periodo de 18 meses de actualizaciones llevada por Google. Esto indica que posiblemente estemos ante el ultimo update oficial para el Nexus 4.

martes, 19 de noviembre de 2013

Update para Android 4.4 (Build KRT16S) con correcciones de errores, Disponible ahora.



Esta tarde, Google anunció que una nueva versión de Android 4.4 se va a lanza en a poco tiempo, esta lleva el build KRT16S. Este update no es mas que para corregir algunos bugs menores nada más. Una actualización OTA debería llegar en poco tiempo, e incluso puede estar disponible ya en el Nexus 7 (2013) como un archivo de 3,4 MB. El Nexus 4, Nexus 10, Nexus 7 (2012) tendrán tambien esta actualización.

Los archivos de imagen de fábrica y los binarios para cada uno ya se han publicado para las variantes del Nexus 7, el Nexus 10 y Nexus 4.

Porqué los iconos del status bar en Android Kit Kat son blancos


icons

Según el desarrollador de Google, Dan Sandler, las razones principales para el cambio de color en Kit Kat Android 4.4, son que los iconos en azul de la antigua versión de Android (Jelly Bean 4.3) no encajaban bien con el nuevo status bar transparente.

icons3

Otro cambio que se ha podido ver en Android 4.4 son las flechas pequeñas que indican cuando los datos están siendo enviados o recibidos, que con KitKatsólo se muestra en los Ajustes Rápidos y ha desaparecido de la barra de notificaciones, supuestamente la animacion de estas flechas consumen recursos del CPU y la GPU, y gastan batería., y por eso la han eliminado.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Descarga el juego Team Dragon (Full Apk)



Únete al Team Dragon y lucha por la justicia, en las calles, contra los matones, mafiosos e individuos de mentes criminales. Team Dragon ofrece un nuevo y mejorado sistema gráfico, que ofrece la última experiencia para juegos en Android.

Prueba la variedad de modos de juego: individual y multijugador y lucha contra el crimen en el mejor juego de acción y combates en Android.

Android 4.3 Jelly Bean Oficial para Samsung Galaxy Note II (N7100)



Si eres un tanto impaciente y no puedes esperar a tener Android 4.3 vía OTA, aqui en AndroidZoneRD te traemos el tutorial para que hagas la nueva actualización de forma manual.
AVISO: esta rom es tan sólo compatible con el Samsung Galaxy Note II GT-N7100.
Las novedades que trae Android 4.3 Jelly Bean al Galaxy Note 2, son las siguientes:
  • Soporte OpenGL 3.0.
  • Soporte ANT+.
  • La implementación de Samsung KNOX (KNOX bootloader y aplicación dedicada).
  • Samsung Wallet pre-instalado.
  • Mejora de la gestión de memoria RAM.
  • Mejora la reproducción del color de la pantalla (se ve mucho más nítida que antes).
  • Mejora en el launcher TouchWiz (mucho menos redibujo y menos lag).
  • Nuevo teclado Samsung.
  • Nuevo navegador Samsung (pantalla completa de forma predeterminada, nueva interfaz de pestañas y más).
  • Nuevo modo de lectura (optimiza la pantalla para la lectura, sólo en unas pocas aplicaciones específicas).
  • Nuevo Firmware de la cámara.
  • Correcciones menores a la interfaz de usuario (aplicación Contactos, Widget de la linterna, cuadros de diálogo, etc).

Android 4.3 para los Samsung Galaxy SII (i9100, i727, i9100g y T989)





Hoy en AndroidZoneRD, traemos Android 4.3 para los Galaxy SII, "por que no todo es gama alta" ... Lo mejor de este método es que NO necesitarás ser root ni tener conocimientos avanzados sobre Android. 


Este proceso lo haremos por medio del instalador de CyanogenMod usaremos este método para que sea mas simple para aquellos usuarios menos entendidos y que prefieran optar por un sistema casi automático para lograr el update.

Nuestro primer paso será instalar en el SII, el instalador de CyanogenMod y el software específico para nuestro PC o lap top * Descargar de aquí *

domingo, 17 de noviembre de 2013

Samsung por lanzar smartphone curvado con pantalla de tres caras.



Samsung está por lanzar un nuevo smartphone curvado con pantalla de tres caras que servirían para poder leer las notificaciones. El terminal se lanzará en 2014 y estará basado en la tecnología Youm, responsable de la forma curvada del Galaxy Round.

De esta manera, el fabricante sur coreano podría estar buscando una función más práctica para sus teléfonos curvados. El mencionado smartphone de pantalla de tres caras independientes permitirá al usuario tener acceso a información o leer las notificaciones desde más de un ángulo.

El terminal será de gama alta y pertenecerá a la serie Note (o a una nueva). Además, este dispositivo podría suponer la respuesta directa para el "rumoreado" smartphone que está desarrollando Apple, que ahora también quiere un móvil curvado.



viernes, 15 de noviembre de 2013

ALCATEL ONE TOUCH SCRIBE Easy, la forma más fácil de escribir, dibujar y crear; disponible solamente en Claro




Santo Domingo, D.N. - ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, anunció el lanzamiento del ALCATEL ONE TOUCH SCRIBE Easy, un Smartphone lleno de diversión y aplicaciones que dejan fluir la creatividad.

El ONE TOUCH SCRIBE Easy es un Smartphone extra funcional para personas creativas y divertidas que buscan que su móvil sea más que una forma de comunicación, una manera de expresión.

Este Smartphone, exclusivo en el país a través de Claro, cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas, perfecta para editar y dibujar en documentos, fotos o notas y una cámara de 5 megapixeles con zoom digital, estabilizador de imagen y flash led; así como, cámara frontal VGA, posee Android Jelly Bean 4.1 que permite descargar una infinidad de aplicaciones y obtener toda la diversión y la música que el usuario necesita, gracias a su reproductor de MP3 y radio FM integrada.

jueves, 14 de noviembre de 2013

ALCATEL ONE TOUCH, se Compromete con la Calidad en Cada Uno de Sus Procesos Productivos










República Dominicana, 14 de noviembre de 2013.- ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, da a conocer su compromiso con la calidad a través de acciones y certificaciones para proporcionar a los consumidores productos llenos de diseño, funcionalidad y una buena relación valor-precio.

Con ello ALCATEL ONE TOUCH busca brindar a sus consumidores, la mejor experiencia posible a través de Smartphones, Feature Phones, Tablets y otros dispositivos que lleven la movilidad a otro nivel. 

Descarga: Injustice: Gods Among Us (Apk+Data)







INJUSTICE: GODS AMONG US es un juego de personajes de DC COMICS lleno de movimientos y poderes con los que participar en luchas táctiles de 3 contra 3.



Colecciona y juega con tus personajes favoritos de DC Comics, como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern y muchos más. Con cada versión alternativa de estos célebres personajes, obtienes un nuevo conjunto de movimientos y una nueva pelea.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Problemas en Android 4.3 del Galaxy SIII , retrasado en el Note II


El mas reciente update a Android 4.3 del Samsung Galaxy SIII está dando problemas a algunos usuarios, que se están quejando de una baja en la duración de la batería, problemas de conexión vía Wi-Fi,  el bloqueo de apps entre otros.

TUTORIAL: Instala Android 4.4. Kit Kat en tu Samsung Galaxy S4 i9505 con CyanogenMod11 (Alpha)

cuerpo cm11 samsung galaxy s4

Ya lo sabiamos que nuestros amigos de CyanogenMod habían comenzado a trabajar en la versión 11 de su ROM, basada en Android 4.4 KitKat. Pues bien, al Samsung Galaxy S4 ya le ha llegado, aunque en forma de Alpha, por lo que presenta algun que otro bug.
Esta versión no está orientada a su uso en el día a día, sino simplemente es una muestra del camino que CyanogenMod lleva con su primera versión de CM11 con Android 4.4 KitKat. La ROM es compatible con el Galaxy S4 i9505.

Motorola Moto G ya es oficial: características

moto-g

Hoy por fin ha llegado la presentación oficial del Motorola Moto G, el último dispositivo de Motorola que viene con la difícil tarea de impulsar las ventas de la compañía.
El Motorola Moto G es un teléfono de gama media, basado en su hermano mayor, el Moto X.


martes, 12 de noviembre de 2013

Instala la ROM CyanogenMod de forma guiada con CyanogenMod Installer





Por fin CyanogenMod Installer está disponible en Google Play. Para los que no saben CyanogenMod, es una de las ROMs más famosas de Android, y hoy con la llegada de CyanogenMod Installer, podremos instalar las ROMs de una forma muy sencilla y en cualquier teléfono.



Además, NO hace falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado ya que la aplicación se encarga de todo.

Nova Launcher 2.3 beta 1 KitKat [Descarga el APK]

Tesla Nova Launcher 2.3 beta trae un toque a Android 4.4 KitKat [Descarga el APK]

Debo admitir, que desde que probe Nova la primera vez ha sido mi launcher favorito y ayer apareció el popular launcher Nova con una versión beta que incluye un toque a Android 4.4 KitKat. Esta versión beta de Nova tiene un montón de ajustes visuales que parecerá en algún momento que de verdad tienes la versión última de Android en tu equipo.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Los consumidores eligen al Galaxy S4 como su Smartphone favorito.


Samsung Electronics obtuvo por 2do. año consecutivo  el  premio “Selección del Lector”, que otorga anualmente IDG Latin America. El reconocimiento fue  determinado directamente por la votación de los lectores en la revista online PCWorld, en base a su producto favorito del año, que resultó ser el GALAXY S4.  

Además, Samsung obtuvo otros cinco galardones al imponerse en las categorías: Mejor Smart Tv, Mejor Monitor LED, Mejor Cámara Compacta,Mejor Smartphone y Tablet para Profesionales. Que fueron repartidos entre el  Samsung PL51F8500AH como Mejor Smart TV; Samsung LED S19A300N en el renglón Mejor Monitor LED; Samsung NX1000 como Mejor Cámara Compacta; Samsung GALAXY Note II en el apartado de Mejor Smartphone para Profesionales y el GALAXY Note 8.0 en el de Mejor Tablet para Profesionales.

El premio “Selección del Lector” fue instaurado en el 2012,cuando se impuso el GALAXY S3. La historia se repite en esta entrega, resultando como gran ganador el GALAXY S4.

Este año PC World en Español aumentó las categorías para abarcar un grupo de tecnologías emergentes y desarrollos innovadores en la región, que afectan nuestra vida cotidiana tanto en el trabajo como en los espacios de ocio y entretenimiento. 







Fuente: Samsung Latin America


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Descargar Android 4.3 para Samsung Galaxy S3





El update trae correcciones de errores, nuevas funciones y compatibilidad total con el Galaxy GearYa puedes tener Android 4.3 Jelly Bean 100% oficial en tu Samsung Galaxy S3.




  • Soporte de uso con el Galaxy Gear
  • Soporte TRIM, que aumenta la velocidad del dispositivo.
  • Soporte ANT+
  • Completa renovación de la interfaz y menús
  • Nuevo Teclado Samsung
  • Actualización de los drivers de la GPU
  • Nueva pantalla de desbloqueo
  • Nuevos modos de pantalla Adapt Display y Professional Photo
  • Daydream
  • Modo Conducción
  • Función de “mover a la tarjeta SD”
  • Nuevo modo en la aplicación de Cámara: Sound and Shot
  • Nuevas añadidos en la zona de notificaciones
  • Total renovación del menú de Ajustes, ahora mediante pestañas.
  • Se han implementado nuevas funciones de control por Voz.
  • Nuevas Samsung Apps: Calculadora, Reloj, Contactos, Galería, Música y funciones a pantalla completa
  • Nuevo S-Voice, como el de Galaxy S4