martes, 31 de diciembre de 2013

ALCATEL ONE TOUCH IDOL X gana el Premio GOOD DESIGN a la Excelencia en Diseño



ALCATEL ONETOUCH IDOL X obtuvo el reconocimiento internacional por su diseño a través del Premio GOOD DESIGN a la Excelencia en Diseño que entrega The Chicago Athenaeum.


jueves, 26 de diciembre de 2013

Alcatel presenta el Idol X+. El primer dispositivo en montar el procesador de 8 núcleos MediaTek

TCL Idol X+




Alcatel acaba de presentar su nuevo terminal el Idol X+. Este nuevo modelo se destaca por ser el primero en montar el procesador de 8 núcleos de MediaTek y además está acompañado por un monitor de actividad denominado Boom Band

El equipo tiene Pantalla de 5 pulgadas Full HD , cámara de 13 megapíxeles, procesador de 8 núcleos de MediaTek a 2 GHz con el procesador gráfico Mali-450 MP. Este estará acompañado de 2 GB de RAM para asegurar una experiencia tremendamente fluida tanto en las tareas habituales como a la hora de jugar.

lunes, 23 de diciembre de 2013

ALCATEL ONE TOUCH: trae a los clientes que activen un móvil Alcatel One Touch con Orange, la rifa de un Fiat 500C Pop




Santo Domingo, D.N., Diciembre 21, 2013 - ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, dio a conocer los pormenores de su campana de navidadMóntate en navidad con ALCATEL ONE TOUCH”.

Mediante la misma, todos los clientes que activen un móvil ALCATEL ONE TOUCH con ORANGE durante estas navidades, además de disfrutar de las fabulosas ofertas,  tendrán la oportunidad de ganarse un automóvil Fiat 500C 

jueves, 19 de diciembre de 2013

SOULCALIBUR : Apk+Datos






Archivos: 



Pasos:


  1. Mover la Data a la ruta SD/Android/OBB/AQUÍ.
  2. Instalar el Apk
  3. Abrir el juego
  4. Agradecer
  5. Jugar
  6. Listo!









ALCATEL ONE TOUCH realiza donación a la Embajada de Filipinas en República Dominicana.








Santo Domingo, R.D., Diciembre 13, 2012- En lugar de entregar regalos por motivo de la navidad a sus clientes y relacionados, ALCATEL ONE TOUCH destinó esos fondos a una labor benéfica para los más necesitados.


Retomando una práctica que ya viene implementando hace algunos años, ALCATEL ONE TOUCH destinó los fondos, para donarlos al pueblo de Filipinas a través de su embajada en la República Dominicana.

viernes, 13 de diciembre de 2013

La Samsung Apps regala juegos de EA cada fin de semana.



Esta promoción consiste en que los usuarios de Samsung Apps, podrán descargar de manera gratuita un juego de pago de EA Games cada fin de semana.

La promoción empieza este fin de semana, y terminará el 12 de Enero del 2014. El primer juego seleccionado es Dead Space, el título de acción y terror en el que tenemos que sobrevivir como podamos en un entorno de ciencia ficción contra horribles monstruos deformes. El precio normal de este título es de $ 8.22 Dolares, así que hay que aprovechar el hecho de que sea gratuito durante estos días. En particular, Dead Space está disponible desde Samsung Apps de manera gratuita hasta el 15 de Diciembre.







martes, 10 de diciembre de 2013

Google y Sony presentan: Sony Xperia Z Ultra edición Google Play


Sony xperia z ultra


Google anunció un nuevo smartphone Google Play Edition, el Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition, el mismo phablet de Sony pero corriendo una experiencia Android pura.

Samsung presenta el Galaxy S4 Crystal Edition.


s4-crystal-edition



Samsung ha presentado una nueva edición del Galaxy S4, se trata del Galaxy S4 Crystal Edition que han lanzado en Tailandia, en cantidades limitadas (3.500 unidades). El dispositivo viene con cristales de Swarovski tachonados en la tapa trasaera, y se basa en la variante Exynos del Galaxy S4. Su precio es de 20.300 baht ($ 630 Dolares), que es superior a los $ 540 Dolares que vale la version standard del dispositivo.

El Galaxy S4 Crystal Edition sólo está disponible en Tailandia en este momento, y es poco probable que alguna vez veamos este equipo de este lado del mundo.








LG G2 no alcanza las expectativas originales de ventas.





De acuerdo con un reporte del Asia Today, el LG G2, no esta alcanzando las expectativas originales de ventas, con tan sólo 2.3 millones de unidades vendidas en los cuatro meses posteriores al lanzamiento, LG había planeado vender 3 millones de unidades sólo en lo primeros 3 meses pero sólo llegó a vender 600.000 unidades en su Corea natal.
Aún introduciendo novedades como los botones de control traseros y el modo invitado, el LG G2 a su salida debio enfrentarse a la competencia de grandes y populares smartphones como el HTC One y Galaxy S4 y es ahi donde podria estar el factor de tan pocas unidades del G2 vendidas.







lunes, 9 de diciembre de 2013

Descarga Android 4.4.2 Kit Kat en tus equipos Nexus

Aqui les dejo las OTA 4.4.2 para los dispositivos Nexus , para que puedan flasharla manualmente.


Image preview


Descarga Android 4.4.2

BBM+ Plus Modificado (DARK HOLO LOOK) APK

  BBM+ Plus




¿Que es BBM Plus? : Es un mod de la aplicación original de BBM basada en la última versión 1.0.2.83 pero con una nuevo look impresionante y rediseñada!

  • Nuevo Widget Layout.
  • Se pueden mover a tarjeta SD.
  • La nueva skin HOLO  para todas las presentaciones.
  • Con capacidad de rotación de pantalla.
  • Se puede mover a la memoria SD externa 

Samsung Galaxy J es oficial.


Image preview


El nuevo Samsung Galaxy J ya es oficial, se trata de un nuevo smartphone con un pantalla Full HD de 5 pulgadas con el cual Samsung continúa ampliando su familia de smartphones, el diseño de este nuevo smartphone sigue las líneas de dos de los terminales más potentes de la surcoreana, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. El nuevo Samsung Galaxy J cuenta con una carcasa trasera metalizada, una característica que también se espera que tenga el próximo Galaxy S5.

sábado, 7 de diciembre de 2013

WhatsApp presento caída a nivel mundial.




El servicio de mensajería instantánea Whatsapp presento una falla a nivel mundial debido a un corte de energía eléctrica en su sede central, ubicada en Mountain View (Estados Unidos). 

La interrupción del servicio, reportada por usuarios alrededor del mundoincluyendo RD fue reconocida por la empresa en su cuenta oficial en Twitter. El servicio tardo poco menos de 1 hora en restablecerse pero ya esta de vuelta, y trabajando normal.








viernes, 6 de diciembre de 2013

ALCATEL ONE TOUCH SCRIBE Easy, Review y Primeras impresiones.




Al tener el Alcatel One Touch Scribe Easy por primera vez en nuestras manos, lo primero que llama la atencion es el tamaño de la pantalla del equipo, el Scribe Easy es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, bastante accesible con funcionalidad stylus, lo que Alcatel llama un "lienzo perfecto para capturar destellos de genialidad en movimiento."

jueves, 5 de diciembre de 2013

Android 4.4.1 llega al Nexus 5


Poco después de que Google anunció oficialmente que una actualización de Android 4.4.1 se dirigía a los Nexus 5 esta al fin llega. La actualización supuestamente soluciona muchos de los problemas con la cámara del Nexus 5, incluida el malisimo autofocus que presentaba el movil y  la lenta velocidades de captura , aunque no podemos saber a ciencia cierta lo que esté incluido en esta actualización hasta que demos una mirada más profunda.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Posible Galaxy S5 se deja ver en Benchmark

Un nuevo equipo de nombre clave SM-G900S ha hecho su aparición en un benchmark. Entre sus especificaciones destaca una resolución de pantalla 2K, 2560×1440 píxeles, y dado el número de modelo podría tratarse del Samsung Galaxy S5. Junto con este nombre también han aparecido en este benchmark el resto de especificaciones que coinciden en su mayoría con las filtradas hasta el momento en relación al nuevo smartphone de Samsung
Lo que nos deja prácticamente claro es que es muy probable que Samsung presente el Galaxy S5 a principios de 2014 y comience a estar disponible en el mercado en el mes de marzo. 

lunes, 2 de diciembre de 2013

Alcatel Idol X+ funcionaría con un reloj inteligente.


Una imagen oficial muestra un teaser del próximo dispositivo de Alcatel (presumiblemente el Idol X Plus) acompañado de dos aparatos con pulsera -- uno de ellos con cámara, en vivos colores y una frase que sugiere integración entre ellos y el teléfono.




Se rumorea que el Idol X Plus tendrá un procesador MediaTek de ocho núcleos a 2 GHZ, 2GB de RAM, cámara de 13MP, y una pantalla de 5 pulgadas Full HD. Esperemos a ver que nos traera  Alcatel.








Fuente: Phone Arena