viernes, 28 de marzo de 2014

Root para el Samsung Galaxy S5


Disponible el root para Samsung Galaxy S5, antes de su venta


Deben tener muy en cuenta que este sistema para conseguir Root en el Samsung Galaxy S5 aumenta el contador de flasheo que lleva incorporado el sistema KNOX, implementado por Samsung  para sus últimos dispositivos y por lo tanto anularía la garantía oficial del producto.

Lo primero es que este método solo es válido para el modelo de Samsung Galaxy S5 SM-G900F que es el modelo internacional con procesador SnapdragonNo intentar hacer en otros modelos diferentes ya que podrían tener un brick y dejar al terminal inservible. Recuerden que deben tener los drivers oficiales de Samsung instalados en el PC.

Android 4.x es más estable que iOS 7.1 según un informe



Los usuarios de Android defendemos su versatilidad, y es que nuestro querido OS ofrece muchisima más libertad a la hora de modificar o personalizar el sistema
Por su parte iOS tiene fama de ofrecer una experiencia de uso más satisfactoria, principalmente por su facilidad y uso simple. Sin embargo el último informe de Crittercism, revela que Android es un sistema más estable. Para dar este veredicto se han estudiado 1.000 millones de aplicaciones y los  errores que han ido registrando a lo largo del tiempo.

Cut the Rope 2 para Android [APK]



Cover art

Descripción:


¡GENIAL! ¡Cut the Rope 2 ha llegado y puedes disfrutar esta aventura completa GRATIS!

Cut the Rope 2 incorpora nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si disfrutaste Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope 2!

Con nuevos personajes, elementos de juego novedosos y, por supuesto, Om Nom. ¡Recolectar caramelos nunca fue tan divertido! Completa misiones desafiantes para obtener medallas, avanzar en el juego y acceder a niveles especiales. Juega con tus amigos para ver quién puede obtener el puntaje más alto, o afronta los desafíos solo.

En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de caramelos.

viernes, 21 de marzo de 2014

Cómo hacer que tu movil Android sea más rápido.



Para poder aplicar este truco con el que lograremos que Android sea más rápido de forma general necesitamos tener acceso a la pantalla de opciones de desarrollador. Esto no es rootear el terminal, ni nada por el estilo. Nada de códigos desconocidos, ni páginas ilegibles.
La ruta a seguir es la siguiente Ajustes > Acerca del teléfono> Número de compilación. En este caso hay que pulsar ahi, unas 7 veces, y tendremos acceso a las nuevas opciones. Si en tu caso no funciona con este acceso, te recomiendo buscar en Google el acceso a opciones de desarrollador para tu modelo de teléfono. Si no lo encuentras, déjanos tu duda en twitter (@AndroidZoneRD) e intentaremos ayudarte.

Starfighter Overkill v1.0.1 para Android [Mod] [Apk]




Starfighter Overkill es un intenso shoot-em-up con olas ilimitadas de naves extraterrestres, cazas espaciales y grandes jefes. 

Recoge power-ups para aumentar tu potencia de fuego, aumenta tu adrenalina al matar a los enemigos y usa el poderoso ataque aéreo para bombardear al enemigo con un torrente de destrucción. 

jueves, 20 de marzo de 2014

El Samsung Galaxy Note 4 también será resistente al agua


Samsung Galaxy Note 4 01

Una de las características del Samsung Galaxy S5 es la resistencia al agua, el actual buque insignia de Samsung cuenta con una certificación IP67 que le permite resistir a elementos como la lluvia, los líquidos, el sudor e incluso el polvo. El dispositivo garantiza a los usuarios una protección parcial contra inmersiones puntuales en agua dulce, siempre y cuando sea a un metro de profundidad y no se prolonguen durante más de treinta minutos. Pues bien, parece que esta misma característica estará presente en el Samsung Galaxy Note 4, de esta manera Samsung tendria en su catálogo un trío de equipos capaces de resistir a los elementos más dañinos para cualquier aparato electrónico.

Beautiful Widgets Pro v5.6.0 para Android



Descripción

Beautiful Widgets es tu mejor compañero para personalizar tu pantalla de inicio. Se único, exprésate. Gracias a sus numerosos widgets personalizables y a la biblioteca de temas más surtida de Google Editor’s choice, podrás personalizar tu pantalla de inicio con arreglo a tus gustos y tu estado de ánimo.

Beautiful Widgets ha sido la primera aplicación en alcanzar el millón de descargas de pago. Fue seleccionada como «Google Editor’s choice» durante más de un año, y desde hace más de 4 años figura entre las principales 10 aplicaciones de pago en Google Play Store.

Al igual que los otros 4 millones de usuarios, podrás disfrutar de una información meteorológica completa y de tus widgets preferidos en versión HD en los teléfonos y tablets compatibles.

lunes, 17 de marzo de 2014

Filtrado el nuevo Samsung Galaxy Beam


Hace un par de años Samsung presentó un nuevo smartphone que contaba con una pieza bastante particular: un proyector integrado. El Samsung Galaxy Beam fue uno de los protagonistas del Mobile World Congress en 2012, sin embargo no ha sido un dispositivo muy exitoso y desde entonces no se ha sabido demasiado sobre él o un posible sucesor, hasta ahora. 
Samsung Galaxy Beam 2
Los rumores de una nueva edición del Galaxy Beam están empezando a intensificarse y todo apunta a que dentro de poco llegará el sucesor de este curioso smartphone. La base de datos Teena del gobierno de China (el equivalente a la FCC) ha registrado un nuevo modelo de smartphone que corresponde al código SM-G3858 y cuyas fotografías muestran claramente la presencia de un proyector.

DU Battery Saver PRO & Widgets V3.6.0 PRO [ACTUALIZADA]


>>>LÍDER MUNDIAL DE AHORRO DE BATERÍA Y ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA<<<

Descripción
DU Battery Saver es una aplicación para ahorrar energía, que alarga la duración de la batería. Obtenga hasta un 50 % más de vida útil en su batería, para tabletas Android y teléfonos, mediante modos de administración de energía preestablecidos y simples controles de un toque que resuelven los problemas de la batería y extienden su vida útil. Es la manera más sencilla de mantener el teléfono en funcionamiento cuando lo necesita. Previene la falta de carga, evita que ciertas aplicaciones acaparen el uso de la batería y que las configuraciones del dispositivo que se pasan por alto acorten su vida útil.
¡Actualícese a PRO y obtenga hasta un 70 % más de vida útil en su batería!

F1 ® App 2014 Official v6.024 [ACTUALIZADA]


Por peticion del publico les presento la F1 ® App oficial para Android. 

La Fórmula 1 Oficial ® App está disponible para su descarga gratuita y ofrece tabla de clasificación, los tiempos de vuelta, la clasificación por sectores, noticias y comentarios de la sesión Formula1.com a lo largo de la temporada 2014 en una nueva interfaz. 


• Calendario Oficial en vivo de todas las sesiones de F1 ®
• Análisis comparando los conductores de entrada, ápice y  velocidades de salida
• Equipo de radio Transmisiones
• System Drag Reduction (DRS) Indicador de uso
• Mensajes de Control Race
• Texto y comentarios de audio
• Opciones de personalización
• ¡Y más!

Siga cada ronda de la Formula One World Champioship ™ 2014como nunca antes!


viernes, 14 de marzo de 2014

Camera ZOOM FX v5.0.6 para Android



¿Qué decir sobre una de las aplicaciones fotográficas más conocidas y aclamadas? Camera ZOOM FX tiene tantas opciones como puedas imaginar... y quizás alguna más. Tan solo pruébala y probablemente acabe convenciéndote. 

Rendimiento extraordinariamente rápido: ¡más de 90 efectos generados instantáneamente en tu dispositivo!

Filtrada la pulsera cuantificadora Samsung S Band

Activity-Tracker



En el pasado MWC vimos los nuevos relojes Gear 2, Gear 2 Neo y el espectacular Gear Fit, pero según ha filtrado el portal Sammobile, ya se conocen muchos detalles del nuevo wearable S Band gracias a unos folletos promocionales.

Se tratará de una pulsera cuantificadora “pura”, es decir, no tendrá pantalla, simplemente un LED, por lo que sólo actuará mediante sensores que recogen la información y esos datos serán visibles desde la aplicación Activity Tracker y el nuevo SHealth 3.0 que vimos en el Samsung Galaxy S5.

Filtradas todas las especificaciones del HTC One 2014




  • Pantalla: IPS de 5 pulgadas
  • Resolución: Full HD 1920x1080 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 801 quad-core a 2.3 GHz
  • Cámara: Ultrapixel, tamaño del sensor 1/3.0", apertura máxima f/2.0. Vídeo Full HD 1080p / Cámara frontal: 5 megapíxeles.
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB (10 disponibles) + slot microSD
  • Medidas: 146.36 x 70.6 x 9.35 mm / 160 gramos
  • Batería: 2.600 mAh
No se ha especificado la resolución de la cámara trasera, ni Trasera, pero las especificaciones filtradas sobre ésta son idénticas a las del HTC One de 2013, así que parece factible que se mantenga la resolución Ultrapixel de 4.3 megapíxeles. Se menciona la inclusión de un barómetro, al estilo Samsung, así como la desaparición de la radio FM.

Filtradas posibles especificaciones del smartwatch LG de Google

Smartwatch Google Filtradas las posibles especificaciones del smartwatch LG de Google
Aunque ya se ha tenido suficiente información via rumores, para poder confirmar que pronto estariamos ante un smartwatch creado por LG para Google, la última filtración de @evleaks nos lleva a sus especificaciones técnicas.
Las cuales son una pantalla de 1.65 pulgadas con una resolución 280 x 280, RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno, lo suficiente para algunas aplicaciones, archivos de música y unos cuantos vídeos.
Si la información dada es cierta, podríamos estar ante las semanas anteriores al lanzamiento del “wearable” de Google
Vale recordar que Sundar Pichai anunció que Google pronto estaría lanzando un SDK para smartwatchs para las siguientes semanas, así que parece que ya este smartwatch ya es casi una realidad.
El SDK en dos semanas, y para el evento que se celebrará en junio como todos los años, y que no es otro que Google I/O, podría presentarse el nuevo smartwatch de Google.









Minimal APEX NOVA KITKAT THEME v1.0.3 APK



Características:

  • Mas de 800 iconos para tus apps.
  • Soporte multi Launcher (APEX, NOVA, TSF Shell, ADW, ACCIÓN PRO, HOLO, SOLO, ATOM y muchos más)
  • Gran variedad de wallpapers incluidos.



¿Qué hay de nuevo en esta versión: (Actualizado: 13 de marzo de 2014)

  • 200 nuevos iconos añadidos
  • 1 fondos offline añadido
  • Se han solucionado algunos errores
  • Android Requerido O / S : 4.3 o superior.

jueves, 13 de marzo de 2014

Vidstitch Pro - Video Collage v1.4 APK



VidStitch diseñada para una experiencia intuitiva y sin esfuerzo para usted. Vidstitch es inteligente y automágicamente optimizado para Instagram. Sólo tienes que elegir tus videos y fotos y dejar  a Vidstitch manejar todo en el fondo.

◎ Interfaz de usuario sencilla e intuitiva 
◎ Elija su marco 
◎ Combina tus videos y fotos 
◎ Comparta su Vidstitch en Instagram, Facebook o Twitter 

My Alarm Clock v2.2 para Android *Apk*



My Alarm Clock convierte tu dispositivo Android en un RELOJ DESPERTADOR que canta sus canciones favoritas, un reloj de cabecera con temas magníficos e información meteorológica actual, y un TEMPORIZADOR DE APAGADO que lo ¡arrulla para dormir por la noche!


Hyperwave v1.1.0 para Android [Apk]




Finalmente, después de más de un año, la batalla contra los invasores alienígenas malignos continúa con Hyperwave, el nuevo juego de la serie hiper-creado por el mismo equipo de Hyperlight! 

Hyperwave combina la mecánica de los juegos arcade clásicos como Space Invaders y Galaga con los de los modernos shooters de ciencia ficción como Geometry Wars, Infinity Field o Crossfire Super, ofreciendo un juego a la vez familiar e innovador, que incluya todos los elementos que componen una sesión de gran tradicional 'em up, pero retomada en un contexto diferente en el que se añade un componente estratégico fuerte acción de ritmo rápido que podemos esperar de este tipo de juego. 
Tu objetivo será defender el último escudo defensivo que protege a la humanidad mediante la destrucción de todas las interminables oleadas de enemigos cósmicos antes de que puedan dañarlo. 
Pero no te preocupes! Hyperwave 's espacio de combate es muy fuerte y es capaz de aumentar su poder de ataque de manera significativa también con una gran variedad de armas, poderes especiales-y zánganos amigos útiles que le dará una mano en la difícil misión de contener las hordas alienígenas. 

La extraña nueva versión de Youtube *Dogfood*




¿Has actualizado la aplicación de Youtube y ahora te aparece el icono con un hueso? pues esto se debe a alguien de Google se le ha escapado una versión de la aplicación de YouTube en desarrollo, tal y como indica el número de versión y el nombre interno Dogfood, es decir, el indicativo de que se trata de una App sólo para que los empleados detecten fallos y se pula antes de salir a la luz.


Talon for Twitter v2.0.2 para Android




Características de Talon:
  • Soporte para streaming en vivo
  • Soporte para 2 cuentas
  • Ver las líneas de tiempo ( principal, menciones, mensajes directos , enlaces y fotos)
  • Usuarios favoritos
  • Actualice su foto de perfil , bandera , la ubicación y la descripción de usuario
  • Bloque , siga , y agregar usuarios a listas
  • Adjuntar ubicaciones para sus tweets
  • Y la lista sigue :)

Captain America Experience v1.0.0 APK




Su dispositivo móvil hará que el nuevo poster de Capitán América venga a la vida con una experiencia sin precedentes de Realidad Aumentada en 3D. Apunte la cámara en el cartel y el Capitán América tendra detalles increíbles, como nunca lo has visto antes! Acérquese, camine a su alrededor, toma fotos de ti mismo o tus amigos con el Capitán América y convertirse en uno de sus aliados al compartir sus imágenes únicas a través de sus canales sociales. 

Descarga la aplicación ahora y que también será uno de los primeros en recibir las actualizaciones que le traen más noticias y sorpresas del mundo de Marvel Capitán América: El Soldado de Invierno! 

TuneIn Radio Pro v11.3 para Android


Examinar y escuchar la radio - en vivo, local y global. Escuche el mundo. TuneIn es una nueva forma de escuchar el mundo a través de la radio en vivo local y lo global desde donde se encuentre. Tanto si quieres música, deportes, noticias o acontecimientos de actualidad, TuneIn ofrece más de 50.000 estaciones y 1,2 millones de dólares en la demanda de programas para que usted pueda elegir. El TuneIn Radio Pro App para Android pone toda esta experiencia en la palma de la mano con la ventaja añadida de grabar lo que estás escuchando (requiere tarjeta de memoria). 

Actualización Importante: Esta nueva versión de TuneIn (5.3) incluye el modo Auto, que le permite escuchar su música favorita, deportes y noticias, simplemente mediante comandos en su teléfono Android o Tablet PC. Esta actualización también incluye botones extra grandes para facilitar la visualización y control.

lunes, 10 de marzo de 2014

Lucid Launcher Pro *FULL APK*



Lucid Launcher Pro
¿Que hay en esta version?
  • Solucionado el Home fijo  
  • Actualizada la traducción francés 
  • Corrección: cuando no hay pestañas en el navegador y que buscarla no intentará cargar "http://.../" 
  • Todos los informes de fallos han sido revisados ​​y fijada a la mejor capacidad de 
  • Aplicación del flotador del cajón de la aplicación en ROM soportado 
  • Cuando una presión larga en aplicación del teclado se cerrará si está abierta 
  • Cuando se oculta barra de búsqueda en la pantalla de inicio y se le rearanging favoritos, la barra de búsqueda se mostrará 
  • El tamaño máximo icono aumentó 
  • Completamente nuevo drag & drop sistema (Esto es grande para el futuro Desarrollos).

viernes, 7 de marzo de 2014

Subway Surfers v1.20.0 [Mod] [Apk + datos SD]


¡CORRE cuanto puedas!
¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!

Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.
  • ¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
  • ¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
  • ¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
  • ¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
  • ¡Desafía o ayuda a tus amigos!

jueves, 6 de marzo de 2014

Descarga .....Tank Battles *apk*






Muchos han llegado a esta isla para eltorneo de tanques Batallas, pero sólo uno puede ser coronado como el Rey del tanque.

Personaliza tu tanque, entra en el campo de batalla y destruiye a tus oponentes! Tank Battles ofrece una de las experiencias más emocionantes en multi player, así como misiones en solitario.

Descarga Real Racing 3 v2.1.0 *Dinero Ilimitado* [Mod] [Apk]


Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.

**Este juego reproduce detalles con la máxima calidad. Comprueba que hay al menos 1,7 GB de espacio libre en tu dispositivo.**

Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla ampliada de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Compite contra tus amigos como nunca con la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM).

COCHES REALES
Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing. No te pierdas a los nuevos fabricantes: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Ponte al volante de más de 45 coches reproducidos con todo lujo de detalles y pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

Descarga Marvel Run Jump Smash! v1.0.3 APK



Vuela como Iron Man ! Aplastar como The Incredible Hulk ! Corre y salta como Captain America! Ejecutar y arma como la Super Espía Viuda negra!

Desbloquea Super Heroes adicionales ... Balanceate como Spider -Man! Dispara flechas como Hawkeye ! Dé rienda suelta a los rayos como Thor!

Esquiva los obstáculos y lucha contra los bandidos para avanzar lo más lejos que pueda. Aumenta tu puntuación al cambiar entre los personajes y la activación de un ataque especial de cada superhéroe . Recoge monedas y aumenta en la carrera. Luego compra power- ups especiales para aumentar su distancia y puntuación.

Descarga losWallpapers del Samsung Galaxy S5 en calidad Full HD.




El Samsung Galaxy S5 ha sido finalmente lanzado. El dispositivo fue presentado en el Mobile World Congress, la semana pasada, está programado para estar disponible desde el 11 de abril en adelante. 

Esta vez tenemos 2 todos los nuevos fondos de pantalla del Galaxy S5 para usted. Todos los fondos de pantalla han sido retirados desde el propio dispositivo y están en calidad Full HD. Uno de estos fondos de pantalla (el colorido) tiene una resolución de 2160 x 1920 píxeles, mientras que otros son en orientación vertical con 1080 x 1920 píxeles.

Además de dos fondos de pantalla del S5 también tenemos una versión más oscura del fondo de pantalla azul. 

Puede descargar los fondos de pantalla de valores Galaxy S5 de nuestro enlace de abajo .


Descarga: